burla hacia otras religiones ?

vinn

suicídate
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
130
GoreCoins
398
Por que hay gente que se burla oh insulta ah otras religiones por ejemplo la mayoría de ateos, osea por que la razón de decir que esta mal creer en alguna otra cosa oh dios se que esta es una pagina libre y todo cierto, pero hay alguna razón de decirles a los cristianos oh lo que sea que su religión es una ''mierda'' pero también podemos justificar que hay algunos cristianos groseros y que tbm no respetan a los satanistas oh a los ateos osea por que el odio mutuo? Parecen estupidos insultando oh burlándose de otras religiones. (Atención dije ''la mayoría de ateos'' no que sean todos)

(No estoy apoyando a ninguna cosa. algo que digo esque soy un ateo ok?)

Son unos raritos los que hacen hate a otras religiones que no les ah echo algo, además si alguien de esa religión oh creencia te hiso algo eso no tiene derecho ah que digas eso.

No soy el mejor escribiendo pero tu texto da miedo.

si soy honesta las religiones a mi parecer son inútiles, pero me gusta algunas y las considero lindas.

Lo q si odio de eso son los ultra religiosos, creo q es lo q da mala imagen. Respeto q creas en eso pero me causa tristeza lo mucho q te puede limitar este tipo de cosas.

la verdad no voy a respetar ninguna religión que no respete cosas tan insignificantes como a los homosexuales.

Pero a diferencia de varias personas yo respeto a las personas que son religiosas y no a la religión, siempre y cuando sean respetuosos con los demás, mucha gente dice "hay que respetar las opiniones de los religiosos en cuento a la homosexualidad y a las mujeres" pero una "opinion" basada en el odio o discriminación sin sentido no es una opinión, no califica como una.

y la verdad los ateos son idiotas, se creen que tiene el poder para confirmar o negar algo tan grande como Dios, por mi parte soy agnóstico, pero tiro más para el no creer

Y
Por que hay gente que se burla oh insulta ah otras religiones por ejemplo la mayoría de ateos, osea por que la razón de decir que esta mal creer en alguna otra cosa oh dios se que esta es una pagina libre y todo cierto, pero hay alguna razón de decirles a los cristianos oh lo que sea que su religión es una ''mierda'' pero también podemos justificar que hay algunos cristianos groseros y que tbm no respetan a los satanistas oh a los ateos osea por que el odio mutuo? Parecen estupidos insultando oh burlándose de otras religiones. (Atención dije ''la mayoría de ateos'' no que sean todos)

Son unos raritos los que hacen hate a otras religiones que no les ah echo algo, además si alguien de esa religión oh creencia te hiso algo eso no tiene derecho ah que digas eso
Yo me crié en familia budista, ahora soy religiosa pero no obligó a otra gente a creer en Dios, pero me caga la gente q me insulta por eso

la verdad no voy a respetar ninguna religión que no respete cosas tan insignificantes como a los homosexuales.

Pero a diferencia de varias personas yo respeto a las personas que son religiosas y no a la religión, siempre y cuando sean respetuosos con los demás, mucha gente dice "hay que respetar las opiniones de los religiosos en cuento a la homosexualidad y a las mujeres" pero una "opinion" basada en el odio o discriminación sin sentido no es una opinión, no califica como una.

y la verdad los ateos son idiotas, se creen que tiene el poder para confirmar o negar algo tan grande como Dios, por mi parte soy agnóstico, pero tiro más para el no creer
yo soy ateo y no me creo una persona ''con poder'' simplemente respeto a las religiones oh creencias, además no estoy diciendo que alguna creencia es mentira oh algo simplemente di mi punto de vista a las personas que insultan a una religión completa solo por que alguien de la misma religión te hizo algo oh te insulto. (no digo que te hallan echo algo es un ejemplo.)

No soy el mejor escribiendo pero tu texto da miedo.

si soy honesta las religiones a mi parecer son inútiles, pero me gusta algunas y las considero lindas.

Lo q si odio de eso son los ultra religiosos, creo q es lo q da mala imagen. Respeto q creas en eso pero me causa tristeza lo mucho q te puede limitar este tipo de cosas.
Uhm, se que tuve errores en el texto pero di mi intento de escribir lo mejor posible.

Por mi tbm lo crean esta bien pero si fuera una persona imprudente te diría que no existen, y eso que si seria capaz pero a mi me criaron con el respeto entonces eso me lo guardo para mi.

Por mi tbm lo crean esta bien pero si fuera una persona imprudente te diría que no existen, y eso que si seria capaz pero a mi me criaron con el respeto entonces eso me lo guardo para mi.
yo igual bro, estoy de acuerdo contigo

yo insulto a los cristianos porque es que ni siquiera saben de su religión, no la estudian y la defienden a morir es simple fanatismo
no se cuestionan nada y responden estupideces cuando les expones contradicciones en sus mismos textos fantásticos
En mi país se ha jugado mucho con la estupidez de la gente y el poder de la religión es normal odiarla y se justifica
son impresoras de imágenes santas hay infinidad de "santos" y da la casualidad que todos tienen rasgos europeos XD eso si caga
además por los métodos de difusión y la quema de libros durante la historia y todos los condenados hay mucho de donde odiar sabes

Toda religión pierde el sentido con el fanatismo y ninguna es comprobable yo me guio por el solipsismo pero en verdad creo que todo son conceptos humanos y no puedes poner en conceptos humanos algo como "dios" de lo contrario sería realmente decepcionante al menos para mí

lo de los ateos tmb es media mamada tuya pq siento que la mayoría simplemente es tipo 🤷‍♂️ ns a mi me vale verga, no afirmo q exista, simplemente no creo y ya, pero a mi q lo que piense el otro??

lo de los ateos tmb es media mamada tuya pq siento que la mayoría simplemente es tipo 🤷‍♂️ ns a mi me vale verga, no afirmo q exista, simplemente no creo y ya, pero a mi q lo que piense el otro??
lo dije por decir la verdad, se me hace un comportamiento poco científico tratar de afirmar o negar algo como Dios.

Por mi parte tengo argumentos en contra y a favor siempre basándose en la ciencia, pero la verdad mientras no seas un idiota tu creencia me vale pito.

Aveces si importa lo que piensan los demás ya que son pensamientos repudiables o hasta que te afectan a ti, o por lo menos esa es mi opinión y cualquiera puede estar en desacuerdo

Son unos raritos los que hacen hate a otras religiones que no les ah echo algo, además si alguien de esa religión oh creencia te hiso algo eso no tiene derecho ah que digas eso.
Algunos cristianos? los cristianos pasan molestando a la gente maquina es normal que los ateos contrataquen