Va a sonar raro pero necesito tips para vomitar... Mi madre me hace comer en exceso y no encuentro otra forma, e tratado metiéndome los dedos en la garganta pero no me funciona, sean serios necesito su ayuda
Yo trato de engordar por que soy muy delgadoVa a sonar raro pero necesito tips para vomitar... Mi madre me hace comer en exceso y no encuentro otra forma, e tratado metiéndome los dedos en la garganta pero no me funciona, sean serios necesito su ayuda
Tal vez su mama la hace comer por recuperar su salud ( tipo anemia) pero por sus ganas de querer vomitar ya es algo psicólogico u ambas.Dile a tu mamá que no vas a comer en exceso que eso hace mal en cierto modo a la salud
A ok entonces creo que sí es necesario (ㆁωㆁ)Tal vez su mama la hace comer por recuperar su salud ( tipo anemia) pero por sus ganas de querer vomitar ya es algo psicólogico u ambas.
Igual y si, recuerda que una mama siempre querrá lo mejor para sus hij@s.A ok entonces creo que sí es necesario (ㆁωㆁ)
Pos huele algo desagradableVa a sonar raro pero necesito tips para vomitar... Mi madre me hace comer en exceso y no encuentro otra forma, e tratado metiéndome los dedos en la garganta pero no me funciona, sean serios necesito su ayuda
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.