PACIENTE-MENTAL-12
𝒫𝐸𝑅𝒯𝒰𝑅𝐵𝒜𝒟𝒪 𝒟𝐸 𝐿𝒜 𝑀𝐸𝒩𝒯𝐸
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
es que ya desayune pero si quieres te dejo hacerloPasale una rodaja de pan
Lastima ya desayuné también, será la próxima.es que ya desayune pero si quieres te dejo hacerlo
bueno solo lo tienes que pedir lo hare con gusto que pases un gran diaLastima ya desayuné también, será la próxima.
sjsjsjsjs el facil cuando tienes el buen materialQue precisión para escribir en tu piel jajjak
Si eh, mirá que los que se autolesionan me dan asco, pero este me desde que mostró sus muslos me cayó bien uwuQue precisión para escribir en tu piel jajjak
para que me sonrojo weySi eh, mirá que los que se autolesionan me dan asco, pero este me desde que mostró sus muslos me cayó bien uwu
Cae bien por no ser el típico usuario que uno encontraría aquí insultando y todo esoSi eh, mirá que los que se autolesionan me dan asco, pero este me desde que mostró sus muslos me cayó bien uwu
gracias amiguito, es que no me gusta insultar o faltar el respeto y evito discutir, gracias por el apoyo un abracito virtual para ti que pases un muy buen diaCae bien por no ser el típico usuario que uno encontraría aquí insultando y todo eso
Ya me imagino cogiendo con el, dominandolo y ahorcandolo hasta que se ponga azulCae bien por no ser el típico usuario que uno encontraría aquí insultando y todo eso
primero me invitas a un heladito y alomejor te dejoYa me imagino cociendo con el, dominandolo y ahorcandolo hasta que se ponga azul
te adoroooooo demasiadoooo we tu imaginacion esta a otro nivelOla puto. Tu brazo parece un tronco de esos en el que tallan la inicial de su novio xdd
Gracias por la amabilidad que tengas buen día igualmente.gracias amiguito, es que no me gusta insultar o faltar el respeto y evito discutir, gracias por el apoyo un abracito virtual para ti que pases un muy buen dia
Yo me ofrezco aunque me resista un poco al principioYa me imagino cociendo con el, dominandolo y ahorcandolo hasta que se ponga azul
claro dime la letra compañeritoTe qdo hermoso.... nose si es pedir mucho pero te pondrias mi inicial =)
Bistete adoroooooo demasiadoooo we tu imaginacion esta a otro nivel
ehhhh es mio no me lo robes jssjssjsjsjYo me ofrezco aunque me resista un poco al principio
Jim *se q no es inicial pero me gusta* =)claro dime la letra compañerito
de una dame un ratito amiguitoooJim *se q no es inicial pero me gusta* =)
jsjsjjs graciasde una dame un ratito amiguitooo
Te adoro vv , que linda amistad tenemos JSKDKDJJDComo te prometí niki metería tu inicial en el próximo te adoroooo un abrazo muy fuerte
yo tambien te adoro niki, al final cumpli lo que dije te amo mucho cuidateeeeTe adoro vv , que linda amistad tenemos JSKDKDJJD
Tú también cuídateeeeyo tambien te adoro niki, al final cumpli lo que dije te amo mucho cuidateeee
oyeee pero quien se coge a quien no me quedo muy claroYa me imagino cogiendo con el, dominandolo y ahorcandolo hasta que se ponga azul
Las dos cosas, pero yo te estaría violando prácticamente y maltratandote... así que sería algo metafórico en realidad.oyeee pero quien se coge a quien no me quedo muy claro
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.