Te podría rajar la pansa si nos vemos?Soy una chica de 20 complexion delgada, 1,60, 44kg
me gustaría ofrecerme a fetiches raros a cambio de plata para quien guste, soy de CDMX
igual soy ilustradora por si gustan una furra tetona futa con sobre peso
ese wey jjajajajajaTe podría rajar la pansa si nos vemos?
a ver que tipo de fetiches ? dime uno interesante y me lo piensoSoy una chica de 20 complexion delgada, 1,60, 44kg
me gustaría ofrecerme a fetiches raros a cambio de plata para quien guste, soy de CDMX
Te falla no?Te podría rajar la pansa si nos vemos?
NoTe podría rajar la pansa si nos vemos?
Vemos¿podrias comer diarrea de perro mientras maúllas como gato y tienes en el culo un plug anal con forma de colita de conejo?
GraciasPues que chido ojalá encuentres chamba
trabajaSoy una chica de 20 complexion delgada, 1,60, 44kg
Ando cazando fetiches menos comunes que el bdsm, la gente piensa que eso no es común pero la mayoría de gente en mi círculo en secreto desea algo relacionado, yo busco parafilias mas relacionadas a pies, axilas, gases, cosas asi xda ver que tipo de fetiches ? dime uno interesante y me lo pienso
por algo dije que soy ilustradoratrabaja
¿podrias comer diarrea de perro mientras maúllas como gato y tienes en el culo un plug anal con forma de colita de conejo?
Podrías conseguir una pastel tres leches grande y un pañal y puedes llorar como un bebe?Ando cazando fetiches menos comunes que el bdsm, la gente piensa que eso no es común pero la mayoría de gente en mi círculo en secreto desea algo relacionado, yo busco parafilias mas relacionadas a pies, axilas, gases, cosas asi xd
SiPodrías conseguir una pastel tres leches grande y un pañal y puedes llorar como un bebe?
porq es screenshot de un video XD mi camara no tiene la función de tomar fotos en ráfaga sin tocar el disparadorjajaj por q la foto se llama screenshot
mi querida Amiga!, existe una pagina llamada prostitutos . net o com (no me acuerdo) alli SI que TE haran casoSoy una chica de 20 complexion delgada, 1,60, 44kg
Esté weymi querida Amiga!, existe una pagina llamada prostitutos . net o com (no me acuerdo) alli SI que TE haran caso
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.