Hola chicos les pido su opinión de un pequeño problemita con mi wifiy no se si tuve buena o mala suerte pero la cosa es que hace 1 año que no pago mi internet y ahora quiero cambiarme de empresa uso entel y me cambiare a movistar o win y obviamente ahora si pagare tuve suerte que yo no soy el titular del contrato en realidad fue hace 4 años que contrate los servicios de entel el cual mi padre era el titular pero falleció un año después y pague todo normal hasta el año pasado en julioy de ahi ya no ni llame a la empresa en realidad pensé que pasado 2 meses me lo cortarían como a mi nunca me llega los recibos de la empresa y esperaba a que me corten el internet para pagar pues hasta ahofasigo esperando y no me cortan XD pero mi internet anda lento y el router anda malogrado y será la primera vez que sacare algo a mi nombre tengo 20 años y si me toca pagar lo que consumi en todos esos meses que tuve wifi gratis supongo que lo hare a menos que me mude a otro lugar igual yo ni soy el titular y pronto lo dejare de usar ¿q opinan?