Hola corazon ya dejaste a los demas?QUE MIERDA ES ESTA?
Ahora mismo estoy libre de problemasHola corazon ya dejaste a los demas?
Que sorteen sus GoreCoins y que le borren la cuentaYa baneen a @LINWINI
Esta pidiendole una esposa a su caracolito, por que dices esoYa baneen a @LINWINI
QUE LINDOMRealmente ella/el necesita estar con otros caracoles. [Lamentsblemente no encuentro ninguno para traerlo]
(Alv se me olvido poner las fotos esperen xdd]])
Ver el archivo adjunto 83065
Que le eche sal al caracol ya verás como sufreTíralo al servicio y jala la cadena
Porque secuestra caracolesEsta pidiendole una esposa a su caracolito, por que dices eso
No es secuestrar en si, me lo encontre entre las verduras.Porque secuestra caracoles
SecuestrarNo es secuestrar en si, me lo encontre entre las verduras.
Entonces la gente que encuentra gatos callejeros y se los lleva secuestra.Secuestrar
No, eso es acogerEntonces la gente que encuentra gatos callejeros y se los lleva secuestra.
Asi mismo como yo puede acoger al caracol que encontre entre las verduras y que siento que no puede estar solo.No, eso es acoger
Un caracol es un insecto, vive en la naturaleza, no en tu puta casaAsi mismo como yo puede acoger al caracol que encontre entre las verduras y que siento que no puede estar solo.
El caracol tambien puede ser un animal que puedes tener en casa con los cuidados adecuados.Un caracol es un insecto, vive en la naturaleza, no en tu puta casa
Pero eso es tenerlo secuestrado, es tenerlo a tu merced, y quien sabe si te lo puedes follarEl caracol tambien puede ser un animal que puedes tener en casa con los cuidados adecuados.
Que tu fantasees con actos de zoofilia ya es cuestionable.Pero eso es tenerlo secuestrado, es tenerlo a tu merced, y quien sabe si te lo puedes follar
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.