Por qué mierda me ha gustado?...........
Aprende a escribir ANIMAL.Pinshe gato blanco, arruinaste el foro con esos memes femboys con el boykisser...Ver el archivo adjunto 90273
oilo, ¿Animal?Aprende a escribir ANIMAL.
Todos los seres humanos pertenecemos al Reino animal.oilo, ¿Animal?
No pensaste en que tu avatar y vos son eso...
La única diferencia es que el animal piensa a la hora de atacar a su presa..
Esa mamada queTodos los seres humanos pertenecemos al Reino animal.
Esa mamada que
Entonces si con esa lógica que posees, la zoofilia debería ser ("LEGAL") porque como tú recapitulas, somos animales, entonces el tener relaciones con ellos no sería ilegal, de cierta manera...Clasificación taxonómica:
1.- Reino animal
2.- Filo de los cordados sub filo de los vertebrados
3.- Clase mamíferos
4.- Orden de los primates
5.- Familia de los homínidos
6.- Genero homo
7.- Especie Sapiens y sub especie Sapiens
Somos animales.
La zoofilia es algo completamente repugnante.Entonces si con esa lógica que posees, la zoofilia debería ser ("LEGAL") porque como tú recapitulas, somos animales, entonces el tener relaciones con ellos no sería ilegal, de cierta manera...
No voy a discutir con esos temas, solo que estoy de acuerdo que es algo que, menos mal, es ilegal por cometer esos asquerosos actos..La zoofilia es algo completamente repugnante.
CoincidoNo voy a discutir con esos temas, solo que estoy de acuerdo que es algo que, menos mal, es ilegal por cometer esos asquerosos actos..
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.