Cuando aún estaba en el colegio, una compañera, la tipica perra que le cae mal a la mitad del cursó, se rió de mi cuando me equivoqué en una cosa mínima en una presentación, su intención fue enojarme a propósito, al día siguiente, estaba con mi amigo quien también la odiaba, y paso algo inusual al menos en nuestro colegio, encontramos un condón usado, se notaba que estaba cargado, yo y mi amigo no dudamos en usarlo para joder a alguien, yo me quedé vigilando la puerta mientras (estábamos solos) y el puso la parte líquida del semen en la botella de la puta zorra que mencioné antes, la parte líquida ya que la espeza no se disuelve nunca, luego cuando empezó la clase ví como olía su botella ya que sentía un dolor raro, admito que me puse nervioso al principio, pero intenté disimular lo más posible, después la puta se lo tomo con humor, dijo que si botella olía a semen y varias compañeras probaron para ver, pero luego decían que no olia a semen si no a culo, nunca supieron que fuimos nosotros y a parte ni era nuestro el semen, xd, la puts mas encima le gustaba la ides de tomar semen, bromeaba con que quedaría
embarazada