Botella con semen (anécdota)

bannergoresex

ANE_STE_SIA_2

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
171
GoreCoins
560
Cuando aún estaba en el colegio, una compañera, la tipica perra que le cae mal a la mitad del cursó, se rió de mi cuando me equivoqué en una cosa mínima en una presentación, su intención fue enojarme a propósito, al día siguiente, estaba con mi amigo quien también la odiaba, y paso algo inusual al menos en nuestro colegio, encontramos un condón usado, se notaba que estaba cargado, yo y mi amigo no dudamos en usarlo para joder a alguien, yo me quedé vigilando la puerta mientras (estábamos solos) y el puso la parte líquida del semen en la botella de la puta zorra que mencioné antes, la parte líquida ya que la espeza no se disuelve nunca, luego cuando empezó la clase ví como olía su botella ya que sentía un dolor raro, admito que me puse nervioso al principio, pero intenté disimular lo más posible, después la puta se lo tomo con humor, dijo que si botella olía a semen y varias compañeras probaron para ver, pero luego decían que no olia a semen si no a culo, nunca supieron que fuimos nosotros y a parte ni era nuestro el semen, xd, la puts mas encima le gustaba la ides de tomar semen, bromeaba con que quedaría
Tara_Hayes.webp
embarazada

No lo sé Rick parece falso Historia mal redactada y varias partes están mal escritas

Cuando aún estaba en el colegio, una compañera, la tipica perra que le cae mal a la mitad del cursó, se rió de mi cuando me equivoqué en una cosa mínima en una presentación, su intención fue enojarme a propósito, al día siguiente, estaba con mi amigo quien también la odiaba, y paso algo inusual al menos en nuestro colegio, encontramos un condón usado, se notaba que estaba cargado, yo y mi amigo no dudamos en usarlo para joder a alguien, yo me quedé vigilando la puerta mientras (estábamos solos) y el puso la parte líquida del semen en la botella de la puta zorra que mencioné antes, la parte líquida ya que la espeza no se disuelve nunca, luego cuando empezó la clase ví como olía su botella ya que sentía un dolor raro, admito que me puse nervioso al principio, pero intenté disimular lo más posible, después la puta se lo tomo con humor, dijo que si botella olía a semen y varias compañeras probaron para ver, pero luego decían que no olia a semen si no a culo, nunca supieron que fuimos nosotros y a parte ni era nuestro el semen, xd, la puts mas encima le gustaba la ides de tomar semen, bromeaba con que quedaríaVer el archivo adjunto 143589 embarazada
te la rifaste jaja

Es real, yo no miento, dime qué no se entendió o que parte no te cuadra
ya pasó el tiempo para editarlo no te va a dejar, y nose la chica de la nada decía huele a semen las demás dijeron huele a culo y luego lo probaron ? Está mal redactado, por qué la verdad no entiendo

Igual se que no es una historia copypaste ya que lo escribiste tu, jajaja

ya pasó el tiempo para editarlo no te va a dejar, y nose la chica de la nada decía huele a semen las demás dijeron huele a culo y luego lo probaron ? Está mal redactado, por qué la verdad no entiendo

Igual se que no es una historia copypaste ya que lo escribiste tu, jajaja
Tomo de la botella, luego le supo raro y lo olió, al principio no dijo nada obvio, luego le pregunto a la amiga del lado si olía rara la botella, y así con las demás, pero con el pasar del tiempo el olor del semen se fue, yo para pasar despersivido lo oli ya que justo me preguntaron ami, me hice parte del escándalo para no levantar sospechas, y olía a culo, ya que la tenía mucho rato habierta la botella mientras le preguntaba a los demás si olía raro, luego el olor se fue, al principio algunas si decían que olía a cum, pero después decían que a culo, la tipa es muy estúpida y por eso no le tomo el peso, y lo tomó con humor, talvez no quería aceptar que bebió semen sin querer, luego yo y mi amigo nos asqueamos porque nos daba asco que se lo tomará a risas, mas encima decía que olia como cuándo chupaba, era muy puta la tipa, demaciado puta, hasta alguno compañeros le decían que se callará ya que decia cosas de puta a cada rato como si fuera gracioso

Tomo de la botella, luego le supo raro y lo olió, al principio no dijo nada obvio, luego le pregunto a la amiga del lado si olía rara la botella, y así con las demás, pero con el pasar del tiempo el olor del semen se fue, yo para pasar despersivido lo oli ya que justo me preguntaron ami, me hice parte del escándalo para no levantar sospechas, y olía a culo, ya que la tenía mucho rato habierta la botella mientras le preguntaba a los demás si olía raro, luego el olor se fue, al principio algunas si decían que olía a cum, pero después decían que a culo, la tipa es muy estúpida y por eso no le tomo el peso, y lo tomó con humor, talvez no quería aceptar que bebió semen sin querer, luego yo y mi amigo nos asqueamos porque nos daba asco que se lo tomará a risas, mas encima decía que olia como cuándo chupaba, era muy puta la tipa, demaciado puta, hasta alguno compañeros le decían que se callará ya que decia cosas de puta a cada rato como si fuera gracioso
Ahora sí te creo, por curiosidad en qué curso o que estaban estudiando bro, que edad tenían o, q nunca tuve una compañera así me hubiese gustado llevarme bien con una puta así de compañera 🤣

Ahora sí te creo, por curiosidad en qué curso o que estaban estudiando bro, que edad tenían o, q nunca tuve una compañera así me hubiese gustado llevarme bien con una puta así de compañera 🤣
4 medio, es el último año escolar