Disputas🥊 BOLIVIANOS DE MIERDA #2 boliviana negra no deja trabajar

bannergoresex

shenes

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
73
GoreCoins
407
Cada vez mas convencido que deberian matar a todos los bomitas corruptos estafadores de mierda la negra puta no le deja trabajar, Cristobal Colon debio exterminar a esa raza maldita

pues yo veo la vereda por delante el puesto ambulante dentro del terreno y frente al acceso principal la pelotuda del vestido tiene razon no? tampoco parece ser un lugar autorizado mas bien parece una carretera con sus 10 metros que son para la ampliacion? entonces ? video pendejo estos bolitas discuten por saber quien puede rormper la ley mejor

pues yo veo la vereda por delante el puesto ambulante dentro del terreno y frente al acceso principal la pelotuda del vestido tiene razon no? tampoco parece ser un lugar autorizado mas bien parece una carretera con sus 10 metros que son para la ampliacion? entonces ? video pendejo estos bolitas discuten por saber quien puede rormper la ley mejor
Estas mintiendo porque sos una bolita puta
1.- ni siquiera podes ver donde esta el carrito comopara decir que esta obstaculizando algo
2.- la misma chica dijo que tenia permiso de la alcadia
3.- la puta de falda negra boliviana es de esas altiplanicas que se la pasan invadiendo las calles y cerrando avenidas con tal de hacer ventas ambulantes osea que esas hijas putas puedeb hacer eso pero una mujer mestiza (quien es la que esta hablando en el video) no puede ¿hacerlo ?
4.- se nota que sos una puta boliviana india negra puta gorda del altiplano que estas defendiedo a esa negra gorda solo porque es tu gente
5.- me cogi a la puta de tu madre y le hize un crempie que rico

Me coji a tu mama que rici me coji a tu mama ay que rico me la coji que rico me la coji