Holaa soy femboy de Bogotá (lo que se conoce como un gotico culón) jahsdjas me gustaría hablar con alguien, escriban, contesto todos los mensajes uwu
(si quieres fotos escribe)
vaya puta mierdaHolaa soy femboy de Bogotá (lo que se conoce como un gotico culón) jahsdjas me gustaría hablar con alguien, escriban, contesto todos los mensajes uwu
BuenoMal parido femboy tre tra tre triple doble hijoeputa como dan ganas de pegarle a estas maricas cuando los veo
Buenovaya puta mierda
mejor invita a algo de weed
hablamos?Interesante, genial de tu parte
holaaa, no me deja enviarte dm, tienes whatsapp?Manda dm
Claro que si, escribemeestoy curioso me regalas una foto
?
Hablamos :u?Holaa soy femboy de Bogotá (lo que se conoce como un gotico culón) jahsdjas me gustaría hablar con alguien, escriban, contesto todos los mensajes uwu
yo quiero ser tu amiguito :3Holaa soy femboy de Bogotá (lo que se conoce como un gotico culón) jahsdjas me gustaría hablar con alguien, escriban, contesto todos los mensajes uwu
aun no, crees que tu podrás?¿Y bien? ¿Ya te hicieron feliz?
Por cierto,cual es la característica?:3holaa, no me deja mandarte mensaje, hablame porfa uwu 3112084295
me regalas fto? me interesa jsjsHolaa soy femboy de Bogotá (lo que se conoce como un gotico culón) jahsdjas me gustaría hablar con alguien, escriban, contesto todos los mensajes uwu
jajajaja perdon por la tardanza tiempo que no usa la pagina y no me deja mandater mensaje tienes ig ?Claro que si, escribeme
Oe te paso el míoholaaa, no me deja enviarte dm, tienes whatsapp?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.