este idiota no para de subir zoofilia al foro y se atreve a dar clases de moral a los demas y decirme que estoy loco o no se que, ya has quedado expuesto como el idiota que se masturba con perros porque ninguna mujer le hace caso
otro folla perros
Que fea genética.
Tu patronotro folla perros
Esa descripción encaja contigo también idiota, la diferencia es que tú eres más patéticoeste idiota no para de subir zoofilia al foro y se atreve a dar clases de moral a los demas y decirme que estoy loco o no se que, ya has quedado expuesto como el idiota que se masturba con perros porque ninguna mujer le hace caso
Ver el archivo adjunto 144623
El embajador de los blancos le llaman
bro, de verdad me das mucha vergüenza ajena, intenta dejar eso de que eres un ser superior, es tristeotro folla perros
Relax nenadejen a @BloodyHell el si ayuda al foro posteando cosas hasta yo no publico mucho a cambio el si así que en ves de quejarse agradezcan CARAJO!
Primero gracias por hacerme un post xDeste idiota no para de subir zoofilia al foro y se atreve a dar clases de moral a los demas y decirme que estoy loco o no se que, ya has quedado expuesto como el idiota que se masturba con perros porque ninguna mujer le hace caso
soy hombre wRelax nena
este idiota no para de subir zoofilia al foro y se atreve a dar clases de moral a los demas y decirme que estoy loco o no se que, ya has quedado expuesto como el idiota que se masturba con perros porque ninguna mujer le hace caso
El osito cariñosito amaneció agresivoeste idiota no para de subir zoofilia al foro y se atreve a dar clases de moral a los demas y decirme que estoy loco o no se que, ya has quedado expuesto como el idiota que se masturba con perros porque ninguna mujer le hace caso
y este quien se a creído, tremendo pedazo de gonorrea @BloodyHellPrimero gracias por hacerme un post xD
Segundo el material zoo no es lo mio, me gustan cosas más fuertes y además con gore (maltrato animal e infantil pero de esos que dejan ala criatura agonizando medio muerto)
Tercero el material posteado contenido zoo y Bichos también no provienen de mi pc ni mi galería del cell, yo pedí ayuda a mi grupo de Telegram a que me mandaran zoo videos, y me mandan links y videos de zoo y otras cosas que nada que ver con mi peticion
Gracias cara de verga por este post
Al Menos La BloodyHell Cae bien. A diferencia de vos. Asi que...este idiota no para de subir zoofilia al foro y se atreve a dar clases de moral a los demas y decirme que estoy loco o no se que, ya has quedado expuesto como el idiota que se masturba con perros porque ninguna mujer le hace caso
Esos más fuertes se pueden postear? Creo que hay un par que no he visto en el foroPrimero gracias por hacerme un post xD
Segundo el material zoo no es lo mio, me gustan cosas más fuertes y además con gore (maltrato animal e infantil pero de esos que dejan ala criatura agonizando medio muerto)
Tercero el material posteado contenido zoo y Bichos también no provienen de mi pc ni mi galería del cell, yo pedí ayuda a mi grupo de Telegram a que me mandaran zoo videos, y me mandan links y videos de zoo y otras cosas que nada que ver con mi peticion
Gracias cara de verga por este post
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.