Disputas🥊 bloddyhell el idiota que se burla de mi pero se masturba viendo como hombres tienen sexo con perros

bannergoresex

gorecito000

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
489
GoreCoins
222
este idiota no para de subir zoofilia al foro y se atreve a dar clases de moral a los demas y decirme que estoy loco o no se que, ya has quedado expuesto como el idiota que se masturba con perros porque ninguna mujer le hace caso

1732891848977.webp

este idiota no para de subir zoofilia al foro y se atreve a dar clases de moral a los demas y decirme que estoy loco o no se que, ya has quedado expuesto como el idiota que se masturba con perros porque ninguna mujer le hace caso

Ver el archivo adjunto 144623
Esa descripción encaja contigo también idiota, la diferencia es que tú eres más patético

dejen a @BloodyHell el si ayuda al foro posteando cosas hasta yo no publico mucho a cambio el si así que en ves de quejarse agradezcan CARAJO!

Agradezcan que el tipo al menos postea y no anda publicando pendejadas como tú gorecito.

Primero gracias por hacerme un post xD
Segundo el material zoo no es lo mio, me gustan cosas más fuertes y además con gore (maltrato animal e infantil pero de esos que dejan ala criatura agonizando medio muerto) 👌
Tercero el material posteado contenido zoo y Bichos también no provienen de mi pc ni mi galería del cell, yo pedí ayuda a mi grupo de Telegram a que me mandaran zoo videos, y me mandan links y videos de zoo y otras cosas que nada que ver con mi peticion

Gracias cara de verga por este post 👍

Segundo el material zoo no es lo mio, me gustan cosas más fuertes y además con gore (maltrato animal e infantil pero de esos que dejan ala criatura agonizando medio muerto) 👌
Tercero el material posteado contenido zoo y Bichos también no provienen de mi pc ni mi galería del cell, yo pedí ayuda a mi grupo de Telegram a que me mandaran zoo videos, y me mandan links y videos de zoo y otras cosas que nada que ver con mi peticion

y este quien se a creído, tremendo pedazo de gonorrea @BloodyHell
Te acusan de ser zoofilico aahhh pero no de cepero 🤣🤣🤣 bajate los sumos te dedicaron un post y eso que cojemulas 🖕

Todavía no he soltado lo bueno, dejadme disfrutar esto 😎

Al Menos La BloodyHell Cae bien. A diferencia de vos. Asi que...
1000001552.webp

Esos más fuertes se pueden postear? Creo que hay un par que no he visto en el foro