Que triste que hayas vuelto en verdad.Not me
El tejido adiposo se torna magníficoNot me
CHICOS A FRANCISCORG4L LE INCOMODA MI PUBLICACION ASI QUE LA BORRAREpuedes borrar tu publicacion ya que me incomoda?
muchas graciasCHICOS A FRANCISCORG4L LE INCOMODA MI PUBLICACION ASI QUE LA BORRARE
Mi bro el que su salud mental les vale un choto a sus padres?puras pendejadas morrilla ridicula que cree que es cool y se autodiagnostica depresion y ansiedad porque no aguantan nada
:vpuedes borrar tu publicacion ya que me excita
bro porque dices eso que te pasa?????:v, abuso y acoso de niños menores de edad y no tengo la edad minima para entrar a este foro
bro respeta bro tan solo era una pequeña broma bro....@Darkness pues aquí el comentario está editado pero mira el de @franciscorg4l
No hablo de ti, hablo del otro tipobro respeta bro tan solo era una pequeña broma bro....
BUENO CUALQUIER COSA BRO YO DIJE QUE ES UN MENOR DE EDAD QUE ACOSA A MENORES DE EDAD BRO PORFAVOR CHICOS NO ME BANEEN CHICOS PORFA CHICOS EN ESTE FORO CHICOS ES MI FORO CHICOS CHAT CHICOS uwuNo hablo de ti, hablo del otro tipo
Se me paró bandaNot me
QueBUENO CUALQUIER COSA BRO YO DIJE QUE ES UN MENOR DE EDAD QUE ACOSA A MENORES DE EDAD BRO PORFAVOR CHICOS NO ME BANEEN CHICOS PORFA CHICOS EN ESTE FORO CHICOS ES MI FORO CHICOS CHAT CHICOS uwu
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.