¿Que tiene de malo una broma?Que putas más asquerosas
que este contenido esta denigrando a la sociedad porque ese tipo de morbo ya esta en todos lados y no deja de crecer¿Que tiene de malo una broma?
Putos changos todos, enseña una teta y empieza la estupidez a fluirque este contenido esta denigrando a la sociedad porque ese tipo de morbo ya esta en todos lados y no deja de crecer
Crecer? si la gente quiere hacer bromas asà a adultos, que problema hay?que este contenido esta denigrando a la sociedad porque ese tipo de morbo ya esta en todos lados y no deja de crecer
la audiencia joven desde niños que eres estúpido? dime en que le sirve a un niño ver esto o a una niña porque es lo que ven porque las redes están llenas de esta mierda y un niño replica todo lo que ve y me referÃa que el contenido se hace mas y mas no dije nada de esos "adultos" que solo contribuyen a llenarles mas de mierda la cabezaCrecer? si la gente quiere hacer bromas asà a adultos, que problema hay?
mmm no captaste vas a negar que no es un problema que el tipo de contenido que hacen estos idiotas y MILLONES MAS lleno de morbo y que a fin de cuentas esta al acceso de niños atrofiando sus cerebros cambiándoles la perspectiva de la realidad y su concepto inmaduro de sexualidadPutos changos todos, enseña una teta y empieza la estupidez a fluir
Y bueno, no creo que un niño o una niña vea algo asà y se comience a quitar la ropa interior por debajo de la ropa o cosas asÃ, ya que por muy pequeño que seas, si tienes un mÃnimo de educación y vergüenza, entenderás que son cosas que no se deben hacer o que están mal. Ni que los niños fueran estúpidosla audiencia joven desde niños que eres estúpido? dime en que le sirve a un niño ver esto o a una niña porque es lo que ven porque las redes están llenas de esta mierda y un niño replica todo lo que ve y me referÃa que el contenido se hace mas y mas no dije nada de esos "adultos" que solo contribuyen a llenarles mas de mierda la cabeza
No hay algo más estúpido que pensar que todos son estúpidos y que tu idea es la única verdad xdmmm no captaste vas a negar que no es un problema que el tipo de contenido que hacen estos idiotas y MILLONES MAS lleno de morbo y que a fin de cuentas esta al acceso de niños atrofiando sus cerebros cambiándoles la perspectiva de la realidad y su concepto inmaduro de sexualidad
porque si crees que eso no es un problema no hay otro estúpido mas que tu amiguito
bueno otro imbécil que busca contradecirmeNo hay algo más estúpido que pensar que todos son estúpidos y que tu idea es la única verdad xd
Vergüenza me darÃa decir que me "papiaste" cuando solo has dicho que contenido morboso de este estilo atrofian los cerebros de los niños. Si se le da una buena educación a los niños, no van a crecer subnormales solo por ver este contenido. Otra cosa es si no tienen una educación, cariño y amor paternal, que entonces hasta bob esponja les atrofia el cerebroy ni responas nada wey ya te papie
que cierres el hocico puta como si no supieras que hoy es el puto celular lo que crÃa a los niñosVergüenza me darÃa decir que me "papiaste" cuando solo has dicho que contenido morboso de este estilo atrofian los cerebros de los niños. Si se le da una buena educación a los niños, no van a crecer subnormales solo por ver este contenido. Otra cosa es si no tienen una educación, cariño y amor paternal, que entonces hasta bob esponja les atrofia el cerebro
Pero a ellas les gusta hacer esoque este contenido esta denigrando a la sociedad porque ese tipo de morbo ya esta en todos lados y no deja de crecer
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.