Confieso que mi fantasía es tener pareja y que los dos estemos sangrando en los labios para después darnos un beso,se que nuestros labios harderian pero nose,me gustaría hacer algo así
el beso sabe como si lamieras metalConfieso que mi fantasía es tener pareja y que los dos estemos sangrando en los labios para después darnos un beso,se que nuestros labios harderian pero nose,me gustaría hacer algo así
No lo había pensado,aún así lo quiero hacerel beso sabe como si lamieras metal
Ni siquiera te han dado beso en el cachete y ya andas fantaseando con eso
Es porque no es la indicada,si me dice que si es porque es la indicada -^-Cuando consigas pareja y le cuentes esa fantasía te va a decir que eres un puto loco de mierda y te va a dejar, así que mejor olvidate de hacer eso
Me alegra no ser el únicoJajaja a mí también me gustan las heridas/sangre, me parece algo atractivo no se porque xd
Que es una película fantasma?Mejor dejalo para la escena de una pelicula, fantasma, jajajajaja.
A vos te dije fantasma, fantasma.Que es una película fantasma?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.