Belial mori

penetraabuelas

No tires demencia
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Reputacion
399
GoreCoins
0
Ese wey lo odio un chingo porque ese pendejo según se cree bien satánico y bien dark pero nomas es un pinche morro edgy hijo de puta y ni sabe nada ni del satanismo ni del cristianismo el muy pendejo ojalá que LINWINI le meta su micro pene y deje de rogar por pene urgentemente y también aprovecho a decir que LINWINI es un pinche marica que llora por todo.

ME SUENA EL NOMBRE PERO NI IDEA QUIÉN ES ESE RANDOM

Oh genial , acabas de tirar un escupo de odio todo estupido a una persona , de paso involucrandome a mi porque te enoja que no me guste los comentarios pedofilos.

Bien hecho, sigue protegiendo al pedofilo y di que es broma.

Oh genial , acabas de tirar un escupo de odio todo estupido a una persona , de paso involucrandome a mi porque te enoja que no me guste los comentarios pedofilos.

Bien hecho, sigue protegiendo al pedofilo y di que es broma.
Silencio perra asquerosa ya te dije que no es pedófilo pinche subnormal

Ese wey lo odio un chingo porque ese pendejo según se cree bien satánico y bien dark pero nomas es un pinche morro edgy hijo de puta y ni sabe nada ni del satanismo ni del cristianismo el muy pendejo ojalá que LINWINI le meta su micro pene y deje de rogar por pene urgentemente y también aprovecho a decir que LINWINI es un pinche marica que llora por todo.
Tengo la solución a tu problema fácilmente compra un número de teléfono A lós negros de la calle o número que no tengan registro siguelo a su casa y después ver donde vive y después llamas a la policía y diles que tienen uns funda de droga y armas que se lo avían pasado y que lo viste tú porque estabas con el en ese momento y verás como allanan su casa y como lo meten preso

Aja y yo otros tuyos "parecer calmado pero dentro estás llorando"
Si tu piensas que yo estoy "wow super enojado" pues no del todo ,solo me da molestia un poco que un tipo que hacen comentarios asquerosos.

Aja y? Necesidad de pedir a gritos que lo banen