Autolesion Bedrock

Anarquia

Felix_Feliz_xD

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
201
GoreCoins
1.349
Acabo de hacer mi primer corte hasta el hueso, no dolió demasiado en el proceso, pero si sangro bastante, ahorita, ya pasaron unas 3 horas, aproximadamente, y... Realmente duele como si tuvieras un mega moretón en la cortada, como si hubieras jugado bolly boll con el huesito que sobresale de la muñeca. Tampoco puedo mover muy bien mi mano (c me va a caer JDHSJAJ), duele bastante, pero es un dolor diferente, uno que me gusta y no uno que estresa, más bien relaja este dolor, aunque me cueste escribir en el celular JSJJA, espero no morir, si no público mañana como amaneció la cortada, me mori XD (DUELEEEEE RIKO PTM)

Por que no te cortas un dedo

No creo que sea muy bueno llegar a esos extremos pero bueeeeno, mucha suerte con eso, recuerdo curar muy bien <3

🥰 simplemeten perfecto si quiere algo profundo ve al muslo desde hay puede cortar 2 cm de profundo solo tocaras grasa no hay peligro asi bien bonito que pases un gran dia 🫂😇

Acabo de hacer mi primer corte hasta el hueso, no dolió demasiado en el proceso, pero si sangro bastante, ahorita, ya pasaron unas 3 horas, aproximadamente, y... Realmente duele como si tuvieras un mega moretón en la cortada, como si hubieras jugado bolly boll con el huesito que sobresale de la muñeca. Tampoco puedo mover muy bien mi mano (c me va a caer JDHSJAJ), duele bastante, pero es un dolor diferente, uno que me gusta y no uno que estresa, más bien relaja este dolor, aunque me cueste escribir en el celular JSJJA, espero no morir, si no público mañana como amaneció la cortada, me mori XD (DUELEEEEE RIKO PTM)
Capaz yo también lo haga, pero no puedo hacerlo ahora ya que es verano y mi familia me lo verá y ahí se me va a ir toda la vida al carajo JAJAJA(ya tuve problemas respecto a eso).