Llegué hasta el hueso, aunque la verdad es que hice trampa, prq lo hice en la parte donde sobresale el hueso de la muñeca xD (tenía que intentarlo)
Llegué hasta el hueso, aunque la verdad es que hice trampa, prq lo hice en la parte donde sobresale el hueso de la muñeca xD (tenía que intentarlo)
Mejor suicidate ya weyLlegué hasta el hueso, aunque la verdad es que hice trampa, prq lo hice en la parte donde sobresale el hueso de la muñeca xD (tenía que intentarlo)
No prq si me suicido dejaré de hacer estoMejor suicidate ya wey
No es el hueso xdVer el archivo adjunto 166202
LPTM NO SE SUBIERON LOS VIDEOS
Ver el archivo adjunto 166201
Ver el archivo adjunto 166200
Si es, yo misma lo toque, y cuando movía la muñeca, se veía el hueso, solo que no pude tomar la foto muy bienNo es el hueso xd
Pues me encantaría verlo, sería maravillosoSi es, yo misma lo toque, y cuando movía la muñeca, se veía el hueso, solo que no pude tomar la foto muy bien
es el tendónVer el archivo adjunto 166202
LPTM NO SE SUBIERON LOS VIDEOS
Ver el archivo adjunto 166201
Ver el archivo adjunto 166200
Ya fui al doctor, y si, si llego al hueso, me pusieron un vendaje nomás, pero loqsi si o si esta duro lo del fondoes el tendón
Muy bueno, lo único que no sangro tanto 9/10Ya fui al doctor, y si, si llego al hueso, me pusieron un vendaje nomás, pero loqsi si o si esta duro lo del fondo
pero aun asi es hermoso sjkjsjskjskjEsa madre no es bedrock
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.