Balance?

bannergoresex

BIGGSTER888

🆁🅴🆃🆄🆁🅽 🆃🅸🅼🅴
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
442
GoreCoins
3.134
No se si suene muy cruel, pero que esten matando a cada rato asi sean inocentes o sean culpables , es bueno en cierta forma ya que merman el consumo de recursos insignificante mente pero algo es lago
Aunque la tasa de nacimientos es alta por que en los estratos mas pobres son los que mas engendran.

Pero no es justificación, todos tienen derecho a vivir. Ojo, no es lo mismo que nosotros aquí aplaudamos las formas tan creativas de como la gente muere, me agrada ver esos espectaculos de decerebrados, pero no podemos decidir quien tiene que vivir o morir, como dijo la Tia May. Igual para eso están las Pandemias y guerras, te imaginas lo que hubiese pasado sin ellas?

Pero no es justificación, todos tienen derecho a vivir. Ojo, no es lo mismo que nosotros aquí aplaudamos las formas tan creativas de como la gente muere, me agrada ver esos espectaculos de decerebrados, pero no podemos decidir quien tiene que vivir o morir, como dijo la Tia May. Igual para eso están las Pandemias y guerras, te imaginas lo que hubiese pasado sin ellas?
Literalmente "el server estaria saturado"

Hay muchisima población, es un vergo de demanda, PERO, el dinero está por completo desorganizado, muchos se hacen multimillonarios y otros viven en miseria, en ese punto de vista, tienes toda la razón
Hace un tiempo saque mi teoría de porque es mentira pero ya me la olvide asi que en el momento en que me la acuerde por completo voy a venir a responderte nuevamente

No se si suene muy cruel, pero que esten matando a cada rato asi sean inocentes o sean culpables , es bueno en cierta forma ya que merman el consumo de recursos insignificante mente pero algo es lago
Aunque la tasa de nacimientos es alta por que en los estratos mas pobres son los que mas engendran.
La comida del mundo es la suficiente para abastecer a cada humano, lo que sucede, es que los alimentos estan mal divididos.

no es cruel, es la verdad

No es malo no cruel amigo eso es la magia de la balanza de la vida por mas que mueran muchas personas siguen naciendo por igual