Baje 17 kg en 3 meses (paso tips)

juiseper

Gorecito
Goretronk@
Registrado
16 Ago 2024
Mensajes
8
Reputacion
2
Karma
26
GoreCoins
13
Pase de 74 kg a 57 kg mido 172 19 años
Actualmente se me notan casi los huesos, y mis extremidades son delgadas, tengo mareos, estoy palido y tengo dolores en los huesos ,en el pecho y mucho frio.

Si quieres vivir por muchos años no intentes bajar de peso rapidamente, el cuerpo consumira mas el musculo que la grasa si dejas de comer ( recuerda que el musculo es el seguro de vida para la vejez :) ), aparte te dara gastritis, caida de pelo, perdida de memoria, ulceras por dentro, moretones, problemas cardiacos y lo peor el efecto rebote.

Es la segunda vez que caigo en esto en 12 meses y la recuperacion mental y fisica tarda el doble o triple del tiempo que llevaras haciendo lo de ana y mia , recomiendo comer sano y hacer ejercicio de fuerza, al hacer el edtw tu cuerpo no retendra mucha agua, asi que mucho del peso perdido sera agua>musculo>grasa y cuando vuelvas a comer recuperaras el peso del agua perdida.

Recomiendo ir al Psicologo , hablar con tu familia e ir habitualmente al medico

***** TIPS *****

Si tienes mucha grasa no hagas esto, se colgara demasiado tu piel y solo se quitara con operacion, deberias de primero alimentarte bien y mucho ejercicio y al final evitaras todo este sufrimiento y si no tienes mucha grasa igual no lo hagas :,) ( Recuerda que esto sera temporal y al final volveras a estar como estas o estabas si es que sigues estos tips y tendras consecuencias en la salud.) En caso de tomarte esto enserio te quitara la vida poco a poco , es un suicidio lento y triste.

- Solo puedes comer durante 8 horas
- Dormir minimo 9 horas
- Caminar 8k a 10k pasos min diarios
- Consumir de 100 kcal a maximo 600 kcal diario
- Tomar 2.5 lt de agua/liquido

- Consumir alimentos bajos en kcal
*Gelatina light 70 kcal por kilo
*Yogurt bajo en grasa/azucares 80 kcal 60 gr
*Chicles sin azucar 22 kcal por caja
*Para quitar el antojo de azucar un solo Pan, panqueque o brawnis pequeños/cero 70-130 kcal
*Tomar cafe quita un poco el hambre, lo sobres tang quita el antojo de dulce 8 kcal 2.5 lt y lo mejor la cocacola zero/light
*Todas las Verduras tienen mucha vitaminas y poca kcal, el pepino y lechuga de 8 -16 ckal/100 gr, hasta el brocoli y zanahoria 35 kcal/100gr
*No consumir azucar, aceite/grasa y mucha sal
*Para aplacar el hambre tomar agua con chicle sabor menta
*Al comer en publico/familia/amigos tarda en comenzar a comer y en masticar, simula limpiarte la boca con la servilleta y hecha lo masticado o finge estar malo para no comer

-Tomar vitaminas para evitar mareos , desmayos y activar tu cuerpo (es fundamental tomar una diaria de complejo b, hierro y omega 3) 3 kcal por cada pastilla
-Tratar de no comer demasiado si no tendrás que vomitar o tomar laxantes, hacer esto destruirá mas nuestro cuerpo, si se hace es hacerlo en menos de 10 min después de haber comido
-Aplicarte un shampoo anticaida de calidad, evitara que la caida de cabello sera mucho menor
-Lavarte los dientes diario

No tengo consejos para esconder los cambios fisicos que tendras, pero de todas formas al pasar las semanas tu cara se vera mas chupada y cambiara el color de tu piel y no tendra sentido esconder tu desnutricion.
Seamos realistas se necesita una diciplina, algun trauma, obsesión o tomar medicament0s anorexic0s para llevar esto a "largo plazo", si no el cuerpo te obligara a comer. Escribi de todo lo que me acuerdo ahorita.

Escribo esto con dolor en el corazon cada vez que respiro. Dudas o preguntas en priv jajaja :coffee:
 
Gracias por el tip no se si lo aplicaré o no porque el gym me va bien pero es interesante lo que cuentas
 
ya no quiero vivir y no quiero morir gordo y mis ultimos dias quiero vivirlos con el cuerpo que siempre e querido
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.