Bajando el nivel(Islamistas)

scum

printf("\nスカム\n");
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
13 May 2024
Mensajes
2.636
Reputacion
1.804
Karma
3.076
GoreCoins
18.032
Por si te interesa, la musica que suena en este video esta en arabe, y trata de la religion musulmana. esta es la única música que se puede oír en paises Musulmanes rigoristas como Iran,Iraq, Afgnistan, Palestina,etc... donde no hay libertades básicas y donde gran parte de su poblacion no esta mas que destinada a servir a estos cultistas asquerosos
 
lo primero, no es musica, es quran, lo segundo no es lo unico que se puede escuchar, y tercero son libres si no hay guerra, si hay guerra claro que no son libres, solo digo para que la gente no tenga pensamientos erroneos
 
lo primero, no es musica, es quran, lo segundo no es lo unico que se puede escuchar, y tercero son libres si no hay guerra, si hay guerra claro que no son libres, solo digo para que la gente no tenga pensamientos erroneos
a no es lo unico que puede esuchar?,a ver, pon Maluma y me dices cuantos latigazos te llevas en Afganistan, y quran significa coran, son recitales del coran ritmicos, osea musica, y ya quiero ver esa libertad de la que hablas si las mujeres tienen que viajar en el amletero de un coche o te meten una paliza por ser homosexual
 
a no es lo unico que puede esuchar?,a ver, pon Maluma y me dices cuantos latigazos te llevas en Afganistan, y quran significa coran, son recitales del coran ritmicos, osea musica, y ya quiero ver esa libertad de la que hablas si las mujeres tienen que viajar en el amletero de un coche o te meten una paliza por ser homosexual
Aver Bro, no hagas pasar estás interpretaciones extremistas del coran y el islam, como si todos los musulmanes y creyentes de islam son haci,así no son todos como en cualquier religión hay extremistas de esta, pero eso no quiere decir que así sean todos los que la practican, hay muchos musulmanes que son personas realmente fantásticas, pero hemos generalizado que el islam solo es violencia cuando en verdad solo los extremistas practican este islam tan brutal, no generalizes.
 
Aver Bro, no hagas pasar estás interpretaciones extremistas del coran y el islam, como si todos los musulmanes y creyentes de islam son haci,así no son todos como en cualquier religión hay extremistas de esta, pero eso no quiere decir que así sean todos los que la practican, hay muchos musulmanes que son personas realmente fantásticas, pero hemos generalizado que el islam solo es violencia cuando en verdad solo los extremistas practican este islam tan brutal, no generalizes.
Yo no he dicho que sea asi, obviamente hay musulmanes completamente cuerdos y que no son salvajes, y cuya una diferencia conmigo es que no comene jamon y van a rezar a una mezquita, lo que defiendo es que una gran cantidad de las culturas Islamicas son asi, y esto es vd, todos los emiratos(aunque ahora se esten abriendo por sus intereses economicos), Afgnistan, Iran(estado islamico por exelencia) entre otros son asi de extremistas, tal y como esta planteado el Islam hoy en dia se usa como una herramienta politica mas, incluso de forma legal con la sharia en algunos paises, y otr cosa, dejando de lado los extremistas que matan homosexuales a latigazos por ley o que ceden menorers a ancianos para follarselo por cultura, la mayoria por no decir todas las culturas Africanas y de Oriente medio, esto incluye a todas o casi todas la comunidades musulmanas, son profundamente machistas y homfobas , el hechjo de dejarlos inmigrar masivamente lo que causa es un choque cultural y la creacion de getos, no hay multicultaralismos ni nada, porque no se integran, no tienen los valores que tienen los occidentales, se tendria que frenar y regular su inmigracion
 
no sé de que país latino seas pero seguro que en cualquier país de oriente medio, qatar, arabia saudita, irán, emiratos arabes, etc se vive mejor
 
no sé de que país latino seas pero seguro que en cualquier país de oriente medio, qatar, arabia saudita, irán, emiratos arabes, etc se vive mejor
Este personaje este nunca viajó a otros países es un pobre asqueroso 🤣no tuvo dinero suficiente ni para salir de su barrio 🐷🐷
 
Por si te interesa, la musica que suena en este video esta en arabe, y trata de la religion musulmana. esta es la única música que se puede oír en paises Musulmanes rigoristas como Iran,Iraq, Afgnistan, Palestina,etc... donde no hay libertades básicas y donde gran parte de su poblacion no esta mas que destinada a servir a estos cultistas asquerosos
Ver el archivo adjunto 48773
Pero tu has vivido ahí para saber lo? Deja de juzgar sin saber
 
La verdad que bueno, y por la gloria de Alá que llegué hasta Europa y se mueran también por el ISIS 😹
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.