sere sincero dejen de hacer esas tonterias :v que sentido tiene cortarse no seas baboso por que estes mal no signifique que te cortes o parezcas que tienen estrias XD ya si es un tema de satisfaccion o no se ya ese tema es raro XDApenas empiezo yo, pero la obligué a ella a hacerse babycuts
A lo que le refiero, es que ella ya lo hace pero ya otro grado que iría en autolesión y no le gustan babycutsComo y por que poronga convences a alguien para q se corte?
ya duermeteeee, yo ya me cortaba, solo k no me hago baby cutsComo y por que poronga convences a alguien para q se corte?
Q PARTE DE QUE YO YA ME CORTABA NO ENTIENDENComo y por que poronga convences a alguien para q se corte?
sere sincero dejen de hacer esas tonterias :v que sentido tiene cortarse no seas baboso por que estes mal no signifique que te cortes o parezcas que tienen estrias XD ya si es un tema de satisfaccion o no se ya ese te
Sabes lo que son las estrías o eres tonto?sere sincero dejen de hacer esas tonterias :v que sentido tiene cortarse no seas baboso por que estes mal no signifique que te cortes o parezcas que tienen estrias XD ya si es un tema de satisfaccion o no se ya ese tema es raro XD
No entiendo la razón de hacerlo. Salu3Q PARTE DE QUE YO YA ME CORTABA NO ENTIENDEN
La verdad me chupa la pija q se corten, pero decile a tu amiga q aprenda a redactar bienya duermeteeee, yo ya me cortaba, solo k no me hago baby cutsVer el archivo adjunto 142903
Si se redactar alv, nomás tenía flojera de ponerle mucho texto, metele cocoLa verdad me chupa la pija q se corten, pero decile a tu amiga q aprenda a redactar bien
A poco chi mi boing de mangoMejor nada
Queseso?A poco chi mi boing de mango
Boing? Es un jugo en cajaQueseso?
para que te metes en un lugar donde muestran cortes y autolesiones si lo único que vas a poner es que no entiendes????No entiendo la razón de hacerlo. Salu3
Oki patrónLa verdad me chupa la pija q se corten, pero decile a tu amiga q aprenda a redactar bien
Porque quiero ver sangre derramada, pero esto de cortarse no le encuentro la graciapara que te metes en un lugar donde muestran cortes y autolesiones si lo único que vas a poner es que no entiendes????
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.