Pastillas para dormirHola me llamo Esteban y tengo esquizofrenia
Ayúdenme si saben a como suicidarse sin mucho sufrimiento les agradezco
La esquizofrenia tiene cura yo sé que te vas a mejorar y vas a lidiar con esto pero mantén la calma yo sé que quieres llamar un poquito la atención aquí o bueno no se si sería así, porque maneras de suicidarse hay muchas pero la depresión se cura disfrutando un poco la vida si sabes que tienes esquizofrenia es porque vas a un psicólogo porque no le dices esoHola me llamo Esteban y tengo esquizofrenia
por pendejo¿que pensamientos tienes que quieres morir?
Cuenta el chismecito completohola me llamo sinday y ultimamente me siento terrible por un problema amoroso se q es algo absurdo pero pienso q capturarla y violarla nse siempre me a dado la duda de como seria ademas si no puedo estar con ella nadie lo estara
No lo digas aquí, este foro vive para criticar a los demás en el 80 %Hola me llamo Esteban y tengo esquizofrenia
pillsHola me llamo Esteban y tengo esquizofrenia
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.