Psiquiatria Ayudenme creo que soy una mierda xd

Anarquia

kaksksk777

SOY DIOS
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
220
GoreCoins
4.430
Me pueden decir sintomas de esquizofrenia porfa o psicopata (ya que pense en matar a un compañero de trabajo solo por ser negro)

Sorry Sigma GIF

Yo tengo esquizofrenia diagnosticada y recibo medicación, deja de pensar en anime imbécil, la esquizofrenia no te vuelve cojudo eres normal hasta cierto punto

Me pueden decir sintomas de esquizofrenia porfa o psicopata (ya que pense en matar a un compañero de trabajo solo por ser negro)
Eres esquizo este foro no existe solo simulas comentar con randoms cuando en realidad tienes la pantalla apagada y los de alrededor te miran raro

Yo tengo esquizofrenia diagnosticada y recibo medicación, deja de pensar en anime imbécil, la esquizofrenia no te vuelve cojudo eres normal hasta cierto punto
Quien mierda ve anime esta bien que seas el otaku virgo y me la pela

Tienes razón y a la vez no.
Hay distintos tipos de esquizofrenias y todas llegan a ser fatales si no se recibe un tratamiento a tiempo, las pastillas también son importantes si quieres seguir siendo “normal”

Por mi zona, en donde vivo, hay un alberge en donde hay gente desamparada, muchos de ellos tienen esquizofrenia, lastimosamente en ese albergue se rigen por una religión que no permite ese tipo de medicamentos. La mayoría no puede ni formar una oración coherente, solo balbucean, y eso es lo más leve que tienen

Lo que tienes son pensamientos racistas, no esquizofrenia ni psicopatía
Créeme, ser racista es mil veces más sano para ti que los otros

Tienes razón y a la vez no.
Hay distintos tipos de esquizofrenias y todas llegan a ser fatales si no se recibe un tratamiento a tiempo, las pastillas también son importantes si quieres seguir siendo “normal”

Por mi zona, en donde vivo, hay un alberge en donde hay gente desamparada, muchos de ellos tienen esquizofrenia, lastimosamente en ese albergue se rigen por una religión que no permite ese tipo de medicamentos. La mayoría no puede ni formar una oración coherente, solo balbucean, y eso es lo más leve que tienen

Lo que tienes son pensamientos racistas, no esquizofrenia ni psicopatía
Créeme, ser racista es mil veces más sano para ti que los otros
No solo eso avece escucho una vos mia diciendo matalos , violalos etc y avece veo sombras

Prácticamente toda la gente que está en este foro está mal de la cabeza. (Incluído yo y seguramente tú). Así que tampoco te sientas culpable de ser una mierda de persona ya que hoy en día todos son así y la salud mental está en decadencia.