Psiquiatria ayudddd

Anarquia

K1tty

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
19
GoreCoins
30
No sé pq m siento mal , solo siento una sensación de vacío pero no sé porque, me dan ganas de llorar y me la paso todo el día en la cama sin hacer nada , ya me da pereza salir y asta arreglarme y no sé porque, no ah pasado nada en mi vida tan relevante como para sentirme así , en verdad no entiendo:c

no te sientas mal...
solucionado👍🏻

Cierto grado de depresión no siempre se obtiene de una mala situación, probablemente tu mente está saturada, intenta romper rutina e intentar cosas nuevas, en caso de que te sea muy complicado pues busca ayuda profesional

No sé pq m siento mal , solo siento una sensación de vacío pero no sé porque, me dan ganas de llorar y me la paso todo el día en la cama sin hacer nada , ya me da pereza salir y asta arreglarme y no sé porque, no ah pasado nada en mi vida tan relevante como para sentirme así , en verdad no entiendo:c
Me pasa lo mismo por unos periodos de tiempo, mayormente son algunos días, se supone que es por esto:

suele ir muy ligado a la falta de identidad. Las personas aquejadas de este trastorno no muestran un sentido del yo centrado y estable y describen una falta de metas propias e independientes. Junto al sentimiento de vacío también aparece la impresión de no encajar.

Principios de ansiedad tu tranqui

Quizás el problema sea que no haces nada todo el día. Estudia o trabaja y ya. Ni idea 💤

mm solo busca ayuda en internet yo busque oraciones de dios y realmente es tranquililad, te puede sonar tonto pero no realmente estoy pensando en dejar el foro y talvez si lo haga pero, busca ayuda y abre tu corazón, y no, no soy un simp solo trato de ayudar, perdon si sueno patético o algo asi, fuerzas bro🫂

Entonces tienes hipofrenia, sólo espera y se te pasará

Me pasa lo mismo por unos periodos de tiempo, mayormente son algunos días, se supone que es por esto:

suele ir muy ligado a la falta de identidad. Las personas aquejadas de este trastorno no muestran un sentido del yo centrado y estable y describen una falta de metas propias e independientes. Junto al sentimiento de vacío también aparece la impresión de no encajar.
Wow, me senti muy identificado con lo que dijiste, es cierto, pasaste por algo asi? Quisiera hablar contigo, siento que me podrías ayudar

La congelación emocional suele estar relacionada con situaciones de estrés crónico, traumas o experiencias emocionales dolorosas. Es un mecanismo que el cerebro activa para protegerse del sufrimiento, especialmente cuando la persona se enfrenta a situaciones que considera insoportables.

Se trataría de un mecanismo de defensa que nos ayuda a proteger nuestra mente de lo que podríamos llegar a sentir en esa situación que nos afecta de forma muy fuerte. Es decir, este mecanismo bloquea parte de la emoción negativa y nos permite seguir viviendo con cierta normalidad en las demás áreas de nuestra vida.

Ni tu misma te entiendes. ¿Cómo esperas que desconocidos como nosotros lo hagamos?:rolleyes:

No sé pq m siento mal , solo siento una sensación de vacío pero no sé porque, me dan ganas de llorar y me la paso todo el día en la cama sin hacer nada , ya me da pereza salir y asta arreglarme y no sé porque, no ah pasado nada en mi vida tan relevante como para sentirme así , en verdad no entiendo :C
lo unico que se basado en la tcc, es que hay un modelo cognitivo,el principio de este modelo es :
1.usted se siente tal y como piensa.
2.cuando usted tiene sentimientos intensos de cualquier tipo,lo mas probable es que esten distorsionados y no esten en acorde con la realidad,es decir se esta engañando uno mismo.es una estafa mental.
3.cuando cambie su manera de pensar,podra cambiar su manera de sentirse

asi que puedes hacer el ejercicio de que tipos de pensamientos tienes y que sentimientos estan generando, lo mas probable es que estes diciendote cosas como "ya no le encuentro sentido a esta vida" o preguntas retoricas que no terminan en ningun lado como ¿que me pasas?, ¿porque soy asi?,deberia estar bien ya que en mi vida todo transcurre con normalidad ,etc.
yo lo aprendi leyendo un libro,soy alguien que sabe muy poco en realidad pero talvez te ayude de alguna manera lo que te dije, si puedes echale un ojo al libro, se llama adios ansiedad" por david burns, igual no pierdes nada.