Hay gente con peores obsesiones, en serio. Lo tuyo podría ser normalgente tengo una mini obsesión con las manos, pero con las manitas blancas, bien cuidadas y bien bonitas, necesito ayuda, es normal?
Si vivieras cerca probablemente te haría bullyng. Pero de lejos solo puedo decir que es medianamente "normal" xDgente tengo una mini obsesión con las manos, pero con las manitas blancas, bien cuidadas y bien bonitas, necesito ayuda, es normal?
concuerdo contigo menos con lo del orina y el publico xdSí, es lo más normal que he visto. A mi por ejemplo me gusta que me orinen en la boca, que me ahorquen, me hagan chuopetones visibles, que me pongan collar y me halen cual perrita, me gusta hacer mamadas en público, y entre otras cosas más.
sisi, manos, no se porque pero las manos se volvieron una obsecion para mim, o los labiosManos..? Eso es un poco raro, no sé si es algo malo :v
Tu me vas a salir modelo de manos, y pues los labios pues es normalitosisi, manos, no se porque pero las manos se volvieron una obsecion para mim, o los labios
jajjajaj, nom, sere militar pero no de esas negritas villeras, una militar coquettTu me vas a salir modelo de manos, y pues los labios pues es normalito
HOLA MAMI ME PERDONO POR TODOLO QUE DIJE, ERES UNA HERMOSA REINA PEQUEÑA, ASI QUE MERESCO PEDIR DISCULPAS, JAMAS TE VOLVER A DECIR ALGO RELACIONADO CON MI PENE, PERO SOLO ESTA VES: LO QUE TU TIENES OBSECION ES AMI CALIDA VERGA QUE PUSA SEMEN SOBRE TU ENCANTO Y DESAGRADABLE ROSTRO. ME VINEjajjajaj, nom, sere militar pero no de esas negritas villeras, una militar coquett
wtf, buenisima la disculpa amigoHOLA MAMI ME PERDONO POR TODOLO QUE DIJE, ERES UNA HERMOSA REINA PEQUEÑA, ASI QUE MERESCO PEDIR DISCULPAS, JAMAS TE VOLVER A DECIR ALGO RELACIONADO CON MI PENE, PERO SOLO ESTA VES: LO QUE TU TIENES OBSECION ES AMI CALIDA VERGA QUE PUSA SEMEN SOBRE TU ENCANTO Y DESAGRADABLE ROSTRO. ME VINE
Nada perjudicialgente tengo una mini obsesión con las manos, pero con las manitas blancas, bien cuidadas y bien bonitas, necesito ayuda, es normal?
SI? OBVIO BRO SOY TODO UN CABALELLERO I HAVE NO ENEMIES BROwtf, buenisima la disculpa amigo
no, una mierda la disculpaSI? OBVIO BRO SOY TODO UN CABALELLERO I HAVE NO ENEMIES BRO
UY PERDON IGUAL RECUERDA QUE TE QUIERO, METER LA PIJA, NO MENTIRA PERDON TE QUIERO, Y TAMBIEN TE QUIERO METER LA PIJA LAS DOS ESO VALE?no, una mierda la disculpa
NOUY PERDON IGUAL RECUERDA QUE TE QUIERO, METER LA PIJA, NO MENTIRA PERDON TE QUIERO, Y TAMBIEN TE QUIERO METER LA PIJA LAS DOS ESO VALE?
CHALE YA NO PUEDO CAMBIAR MAS SORRY
Esas son las mias vlogente tengo una mini obsesión con las manos, pero con las manitas blancas, bien cuidadas y bien bonitas, necesito ayuda, es normal?
damelas...Esas son las mias vlo
Obviodamelas...
No, es normal. Todos tenemos algún tipo de fetichegente tengo una mini obsesión con las manos, pero con las manitas blancas, bien cuidadas y bien bonitas, necesito ayuda, es normal?
ayyyy, bella
ayyyy, bella
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.