ayuda

cumlord

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
15
GoreCoins
28
me siento solo, y no se porque. Tengo amigos, aun q se que son un poco falsos algunos, pero igualmente son mis amigos. He tenido un par de novias, (actualmente no) pero me siento igual de solo y vacío que hace 4 años, cuando si estaba solo de verdad.
Nunca entendí por que me suelo sentir así.
si alguien quiere hablarme que lo haga. Llenemos nuestros vacíos. (sonó re gay)

MAs oh menos es igual a lo mio solo que ando re solo pero haci es mejor creeme

me siento solo, y no se porque. Tengo amigos, aun q se que son un poco falsos algunos, pero igualmente son mis amigos. He tenido un par de novias, (actualmente no) pero me siento igual de solo y vacío que hace 4 años, cuando si estaba solo de verdad.
Yo también xd, pero no creo que rodearte de personas te haga sentir mejor, mejor solo que una mala compañía

Necesitas algo que te llene ese vacío, no necesariamente tienen que ser personas... A veces puede ser peor.
Para tomar la medicina y curarte, debes primero conocer la enfermedad. Piensa profundamente porque te sientes así, y desde hace cuando.

Necesitas algo que te llene ese vacío, no necesariamente tienen que ser personas... A veces puede ser peor.
Para tomar la medicina y curarte, debes primero conocer la enfermedad. Piensa profundamente porque te sientes así, y desde hace cuando.
pues sinceramente no se que me pasa, hace años me sentía así tmb pero me eche novia, nuevas amistades, y se me paso
Tal vez deba de hacer lo mismo

Probablemente tu problema no son las amistades, probablemente sea otra cosa como algun trastorno, por ejemplo

animo brother

Es normal q te sintas así a todos nos pasa en los momentos post paja

Pues es que está raro, yo también tengo todo pero a veces si me siento solillo, pero nee, es solo el día, tu disfruta de ti y trata de ser feliz aceptando lo que eres y ya.

Pues es que está raro, yo también tengo todo pero a veces si me siento solillo, pero nee, es solo el día, tu disfruta de ti y trata de ser feliz aceptando lo que eres y ya.
es q no solo es un dia, es mucho mas tiempo.
y me acepto, osea feo se que no soy (dale un 7) y mi cuerpo no me acompleja en absoluto, no se q es

Me paso igual amigo, pero tal vez sea porque no logras sentirte cómodo contigo y tú soledad, tal vez hacer planes contigo o darte tiempo a ti te ayude a mejorar ese aspecto, te diría date mucho espacio con los amigos pero desde mi experiencia te quedas completamente solo y si no tienes familia cerca es mejor que mantengas como estas ahorita con diferencia de pues lo que dije, hacer planes o cosas para ti.

Deberías intentar pensar que es lo que realmente necesitas. Las personas pueden sufrir de soledad incluso si estas estan rodeadas de personas, sufro de tu mismo problema y por eso te lo digo.
Si no lo haces, al final ese vacío no te lo podrá llenar nada más. Y no es un lindo resultado
Abrazos.

es q no solo es un dia, es mucho mas tiempo.
y me acepto, osea feo se que no soy (dale un 7) y mi cuerpo no me acompleja en absoluto, no se q es
Pues si es que es todos los días, pero no man, solo disfruta el día a día, haz cosas que nunca hayas hecho, no sé dale un giro, prueba cosas nuevas, quizás y te gusta alguna, prueba de todo, da igual bro, se feliz, busca la felicidad, un abrazo, ojalá y puedas encontrar aquello que te haga feliz 😀

Pues si es que es todos los días, pero no man, solo disfruta el día a día, haz cosas que nunca hayas hecho, no sé dale un giro, prueba cosas nuevas, quizás y te gusta alguna, prueba de todo, da igual bro, se feliz, busca la felicidad, un abrazo, ojalá y puedas encontrar aquello que te haga feliz 😀
muchas gracias bro, la verdad q no pense en darle un giro, intentare cambiar cosas, a ver como me va

Te entiendo, pero estoy peor que tu, llevo como 10 años sintiéndome solo y deprimido (no te jodo), como 4 sin hablar con mis amigos, nunca he tenido novia, (solo una "disque-amiga con derechos", hace como sí, unos 13 años, pero nada mas cogíamos unos minutos y luego cada quien se iba a su casa, no hubo besos o abrazos, jamás fui a la casa de ella y solo fuimos """pareja""" menos de 1 año (ella se fue del país, pero ella era buena gente y terminamos en buenos términos)

Calmo mi vida con mucha internet.

Te entiendo, pero estoy peor que tu, llevo como 10 años sintiéndome solo y deprimido (no te jodo), como 4 sin hablar con mis amigos, nunca he tenido novia, (solo una "disque-amiga con derechos", hace como sí, unos 13 años, pero nada mas cogíamos unos minutos y luego cada quien se iba a su casa, no hubo besos o abrazos, jamás fui a la casa de ella y solo fuimos """pareja""" menos de 1 año (ella se fue del país, pero ella era buena gente y terminamos en buenos términos)

Calmo mi vida con mucha internet.
bastante triste tambien, (cabron, me has robado el nombre poniendolo al reves cddd