AYUDA...

EL LOCO FAKE

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
18 Ago 2024
Mensajes
68
Reputacion
11
Karma
331
GoreCoins
73
Mucha depre, ataques de pánico, sufrimiento, tristeza, pobreza, estoy solo razita..me suicido? De nada se perdería el mundo..
Lumii_20240901_202713054.jpg
 
Yo te diría que no lo hagas la vida no se por que tuviste que pasar para llegar a esta situación pero no siempre la vida fue mala o eso quiero creer yo estuve apunto de suicidarme hace años ya que me sentía horrible como hijo, amigo y estudiante pensé que mi vida no valía la pena y que si desapareciera nadie lo notaria ahora me doy cuenta de lo mal que estaba al final pues las cosas me salieron bien ya que logre cosas de las cuales en esos momento no me creía ni cerca ni capaz de hacerlos por eso te digo que al final todo tiene solución y no es la muerte
 
Yo te diría que no lo hagas la vida no se por que tuviste que pasar para llegar a esta situación pero no siempre la vida fue mala o eso quiero creer yo estuve apunto de suicidarme hace años ya que me sentía horrible como hijo, amigo y estudiante pensé que mi vida no valía la pena y que si desapareciera nadie lo notaria ahora me doy cuenta de lo mal que estaba al final pues las cosas me salieron bien ya que logre cosas de las cuales en esos momento no me creía ni cerca ni capaz de hacerlos por eso te digo que al final todo tiene solución y no es la muerte
 
Jjjj mejor me llevo un par conmigo antes de irme...
Bueno, solo piensa en todas las fiestas, celebraciones, paseos que te vas a perder con tu familia, aparte de que les vas a dejar un trauma y una culpa enorme, mejor habla con tu familia de confianza y ya deja de ver mucho este tipo de contenido por qué lo que ves si influye mucho en tus emociones, como si escuchas música feliz te pones feliz, o si escuchas música de fiesta de dan ganas de bailar, así es influye en ti solo deja de ver este sitio que no te va a aportar nada más que malos comentarios de gente que tal vez la esta pasando mal y se quiere desquitar contigo, mejor ponte a hacer algo en tu casa acomodar tu ropa, a jugar juegos en tu teléfono, barrer tu casa limpiar tu casa y tu cuarto, o vete a convivir con tu familia o con quién te lleves mejor
 
ACEPTA , SOLTA , Y MIRA DESDE OTRA PERSPECTIVA TU VIDA : BUSCA ALGO QUE CREAS POR LO QUE SI VALGA VIVIRLA , Y NO , NO VA SER FACIL TRATA QUE SEA DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE Y QUE SIENTAS QUE SI VALE LA PENA , TE JURO QUE TE CURAS
 
Mucha depre, ataques de pánico, sufrimiento, tristeza, pobreza, estoy solo razita..me suicido? De nada se perdería el mundo.. Ver el archivo adjunto 100822
Me vale verga wey déjate de mamadas y ponte a jalar aca bien extremo y te va terminar valiendo verga todo otra vez no hay ningún puto método que te sirva acá en una hora pero tú también wey nadie te puede ayudar realmente más que tú mismo entonces déjese de mamadas y tenga los huevos de pedir ayuda y intentar pero igual haz lo que quieras al chile me vale verga porque no te conozco
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.