Ayuda , (tca)

elviolaburras7000000

Gorecito
Goretronk@
Registrado
28 May 2024
Mensajes
2
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
21
Quiero volver a dejar comer , tengo las posibilidades pero el problema es el mismo hambre que mi cuerpo me da , no sé que soluciones darle a esto ya que no basta solo proponerme hacerlo ya que en mi caso llega a ser extrema
 
Quiero volver a dejar comer , tengo las posibilidades pero el problema es el mismo hambre que mi cuerpo me da , no sé que soluciones darle a esto ya que no basta solo proponerme hacerlo ya que en mi caso llega a ser extrema
Come todo lo que te pida tu cuerpo y luego haz ejercicio, corre unos 10km 3 veces a la semana
 
come y vomita we, es la solucion mas radical, si ese no es tu rollo bebe agua como un poseso para aliviar el hambre
 
Quiero volver a dejar comer , tengo las posibilidades pero el problema es el mismo hambre que mi cuerpo me da , no sé que soluciones darle a esto ya que no basta solo proponerme hacerlo ya que en mi caso llega a ser extrema
no dejes de comer te vas a hacer mierda
 
come y vomita we, es la solucion mas radical, si ese no es tu rollo bebe agua como un poseso para aliviar el hambre
Comer y despues vomitar, bueno para que se te pudran los dientes, se te caiga el cabello, no tengas uñas, tu estomago se pudra y andar con olor a caca todo el perro dia
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.