Ayuda,(salud)

  • Autor Autor Pussyfucker69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pussyfucker69

Anonimo
Ocupo ayuda, estoy harto de sudar tanto y tampoco es que lo pueda evitar.
Lo explico Maso menos para dar una idea, hago deporte y siempre he sudado en cantidades exageradas, pero ahora sudo por el mínimo esfuerzo que hago ya sea caminar un poco o mover una caja en el trabajo es estresante no poder si quiera darle la mano a alguien por qué sabes que la tienes más sudada que el coño de tu madre, no no soy gordo soy bastante delgado y alto siempre tomo agua y me baño con agua fría desde hace 6 meses por que me dijieron que iba a ayudar y adivinen… por eso estoy aquí
 
Me pasa exactamente lo mismo desde pequeño, y según tengo entendido es full genética, o sea, no vas a poder hacer gran cosa más que ir todo el año con poca ropa para tener el máximo frio posible y ya
 
Podria ser hiperhidrosis, pero podrias consultar a un médico, para un diagnóstico exacto, por lo general el tratamiento de la hiperhidrosis es laser que cierra poros abiertos debido a que la medicacion no es tan efectiva
 
Ocupo ayuda, estoy harto de sudar tanto y tampoco es que lo pueda evitar.
Lo explico Maso menos para dar una idea, hago deporte y siempre he sudado en cantidades exageradas, pero ahora sudo por el mínimo esfuerzo que hago ya sea caminar un poco o mover una caja en el trabajo es estresante no poder si quiera darle la mano a alguien por qué sabes que la tienes más sudada que el coño de tu madre, no no soy gordo soy bastante delgado y alto siempre tomo agua y me baño con agua fría desde hace 6 meses por que me dijieron que iba a ayudar y adivinen… por eso estoy aquí
Es Hiperhidrosis bro, es normal y existe tratamiento para eso, pero es medio cariñoso
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.