Ayuda quiero salir del closet...

bannergoresex

Dani27

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
44
GoreCoins
141
Tengo 19 años desde que tengo memoria me eh sentido diferente no me siento hombre me siento mujer , quiero salir del closet me da miedo pero quiero hacerlo, tengo 19 años y no sé si sea una buena edad para trancisionar y empezar con el tratamiento hormonal y la feminización o si ya es demasiado tarde debido a mi edad , algún consejo ?

Es tu decisión, pero ten en cuenta que si te arrepientes no hay vuelta atrás

Tengo 19 años desde que tengo memoria me eh sentido diferente no me siento hombre me siento mujer , quiero salir del closet me da miedo pero quiero hacerlo, tengo 19 años y no sé si sea una buena edad para trancisionar y empezar con el tratamiento hormonal y la feminización o si ya es demasiado tarde debido a mi edad , algún consejo ?
Ojalá te cures de tu enfermedad

Así que mejor suicídate por qué el suicidio es tu única cura

tienes 2 opciones, la primera es cortarte el pene y metértelo por el culo y la 2 es ir a un psicólogo.

Hermano no se quien seas ni sabes quien soy pero te voy a decir una cosa, entiendo que te sientas mujer o gai prácticamente pero como sabes eres un hombre si un masculino y deberias intentar ir donde las mujeres malas y te daras cuenta lo bonito que es ser hombre te dire un consejo de alguien que le tiene experiencia a la vida mas que yo, Cuando no as escogido ningun camino y se te atraviesa el camino malo entonces iras por el lado malo en este caso que te sientas mujer pero si decides entrar por el camino que te corresponde entonces tu percepción cambiara y te haras hombre en el camino y para entrar por el camino bueno debes tener sexo con mujeres e ir haciendo lo que hacen los hombres, No hay porque juzgarte porque eso pasa y no se gana nada con regañarte. Exito y buena suerte hermano querido tu puedes 🔥

Hacelo reina, con hormonas en 2 meses ya ves el cambio, no importa la edad. Prepárate mentalmente para las críticas tanto de tu familia como de las personas que te rodean, pero acordate que la decisión es tuya, la puede puede y mas si es lo que a vos te hace feliz. Exitoss.

he escuchado que es mejor hacerlo cuando no dependas de nadie (como de tus padres) pero ni idea w

Cada día hay más enfermos mentales, menudo mundo no está quedando.
Ve a terapia, a una que te ayude, no a una que te aplauda por sentirte algo que no eres.

Mejor matate eres hombre y nunca lo vas a dejar de ser, la bala es la única cura para esa enfermedad