ayuda a acabar con esto

• Autor Autor Dam111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anarquia
D

Dam111

Anonimo
me canse de intentar ser feliz, todo termina mal y en fracaso. Saben que pastillas podrian ayudarme a acabar con todo? tipo que me hagan dormir y luego acaben conmigo?

No bro, pero mejor haz algo diferente con tu vida, siempre es buena idea intentarlo más veces 😄

Un consejo que me ayuda en lo personal es

Estudia las distintas corrientes filosóficas, así como el estoicismo o el taoísmo...

No te digo que busques a Dios o que busques ayuda psicológica, en lo personal no sirve

Mejor investiga esas filosofías para empezar los mencionados anteriormente
También sirve que te busques un jobi, algo que te gusta

Recuerda que
La felicidad llega cuando dejas de buscarlo

Estudia las distintas corrientes filosóficas, así como el estoicismo o el taoísmo...

No te digo que busques a Dios o que busques ayuda psicológica, en lo personal no sirve

Recuerda que
el busca suicidarse, que lo haga en una transmisión en vivo y que alguien lo suba al foro así yo lo pueda ver y masturbarme.

me canse de intentar ser feliz, todo termina mal y en fracaso. Saben que pastillas podrian ayudarme a acabar con todo? tipo que me hagan dormir y luego acaben conmigo?
yo no sé nada de pastillas, pero podrías intentar emborrachándote un poco y cortándote las venas con una navaja de afeitar o un cuchillo bien afilado. o simplemente tirándote a las vías del tren (siempre apuntando tu cabeza o cuello directo a las ruedas) para tener una muerte rápida, recuerda transmitirlo todo en vivo.

Recuerda que
Tu consejo esta al mismo nivel que esos libros de "Ley de atracción" 🦧