Ayuda !! 🆘⛑️

FÆCKU

🦷
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
20 May 2024
Mensajes
102
Reputacion
70
Karma
541
GoreCoins
59
como mierda me quito el acidez estomacal, y como supero a mi ex? Cojemos todo el tiempo y solo quiero dejar de verlo y ser feliz
 
existen pastillas para la acidez, yo me la quito comiendo pan
 
Hazte un jugo con cascara de papa
O
Una cucharada de Bicarbonato compuesto en un vasi de agua
 
pendeja zorra de mierda como que te seguis acostando con tu exx, ten un poco de amor propio perrita, a menos de que estas horrenda y gorda te lo acepto pero si estas aceptable valorate y deja de ver ese estupido que lo unico que hace es utilizarte de juguete sexual y lo peor esq te dejas, q rabia me das que ni para eso tu puedas tener voluntad propia, pero bueno no es mi problema, si quieres que te sigan violando, entonces dejate
lo del acido estomacal, ve a una farmacia y pide algo para el dolor, dah
 
pendeja zorra de mierda como que te seguis acostando con tu exx, ten un poco de amor propio perrita, a menos de que estas horrenda y gorda te lo acepto pero si estas aceptable valorate y deja de ver ese estupido que lo unico que hace es utilizarte de juguete sexual y lo peor esq te dejas, q rabia me das que ni para eso tu puedas tener voluntad propia, pero bueno no es mi problema, si quieres que te sigan violando, entonces dejate
lo del acido estomacal, ve a una farmacia y pide algo para el dolor, dah
o capaz es al reves
 
pendeja zorra de mierda como que te seguis acostando con tu exx, ten un poco de amor propio perrita, a menos de que estas horrenda y gorda te lo acepto pero si estas aceptable valorate y deja de ver ese estupido que lo unico que hace es utilizarte de juguete sexual y lo peor esq te dejas, q rabia me das que ni para eso tu puedas tener voluntad propia, pero bueno no es mi problema, si quieres que te sigan violando, entonces dejate
lo del acido estomacal, ve a una farmacia y pide algo para el dolor, dah
q bien me caes
 
como que cáscara de papa
O la mera papa, no importa
Hazte un vaso de liquado de papa y eso te recubre desde la garganta hasta el estómago ,es bueno tambien para cuando tienes reflujo
 
como mierda me quito el acidez estomacal, y como supero a mi ex? Cojemos todo el tiempo y solo quiero dejar de verlo y ser feliz
Que tan puta barata tienes que ser como para no valorarte lo suficiente y dejar que solo te ocupe como su puta, qué para su culo cada que ese pendejo quiere, ni a puta llegas almenos ellas cobran y tu se la regalas
 
pendeja zorra de mierda como que te seguis acostando con tu exx, ten un poco de amor propio perrita, a menos de que estas horrenda y gorda te lo acepto pero si estas aceptable valorate y deja de ver ese estupido que lo unico que hace es utilizarte de juguete sexual y lo peor esq te dejas, q rabia me das que ni para eso tu puedas tener voluntad propia, pero bueno no es mi problema, si quieres que te sigan violando, entonces dejate
lo del acido estomacal, ve a una farmacia y pide algo para el dolor, dah
No se quien eres pero te amo, me hiciste el día. Jajajaja no paro de reír
 
pendeja si soy por seguir enamorada, pero no caigo tan bajo para andar rogando 🙏🏻
De hecho es más bajo porque te dejas usar apesar de que no quieres, eres como weoncita nomás. Y como se hace no se métete un gancho y sacate los órganos :D (es más rápido)
 
Me recuerdas a mi ex, una perra apretada que no podía vivir sin verga. Tiene vato y lo engaña conmigo porque tiene micropene
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.