Ay mi gato 🗣️

BloodyHell

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♥️ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
21 Ago 2024
Mensajes
701
Reputacion
505
Karma
2.076
GoreCoins
181
 
Puta gente de mierda que solo grita y no sabe actuar.
 
XDDDDDD q gente tan estupida y la mina como es que no se cansa de gritar por 2 minutos
 
Por qué no se atreven a tocar al perro? Esperaron que lo termine de matar para sacárselo.
 
Yo tengo gatos y cuando veo al gato que quiere pelear con mi gato lo agarro a pedradas,eh matado gatos de esa forma, si fuera un perro lo ahorco hasta matarlo alverga jaja y lo azotó contra el piso y lo pateare muchas veces, solo si me pasa algo como en el video, ya si muerde a mi hij@ peor... lo torturó, cualquiera de ustedes aria lo mismo
 
Yo tengo gatos y cuando veo al gato que quiere pelear con mi gato lo agarro a pedradas,eh matado gatos de esa forma, si fuera un perro lo ahorco hasta matarlo alverga jaja y lo azotó contra el piso y lo pateare muchas veces, solo si me pasa algo como en el video, ya si muerde a mi hij@ peor... lo torturó, cualquiera de ustedes aria lo mismo
Mejor di que no puedes controlar tus emociones pendejas.
Es instinto animal y hay que aprender que por más mascotas que sean su instinto es más fuerte y entre perros y gatos así es la vida natural.
So, en todo caso tú tendrías la culpa de que el gato ande afuera, porque recuerda que hay más oportunidad de que un gato se convierta en una "plaga" que un perro cuando estos están viviendo en libertad.
 
Yo tengo gatos y cuando veo al gato que quiere pelear con mi gato lo agarro a pedradas,eh matado gatos de esa forma, si fuera un perro lo ahorco hasta matarlo alverga jaja y lo azotó contra el piso y lo pateare muchas veces, solo si me pasa algo como en el video, ya si muerde a mi hij@ peor... lo torturó, cualquiera de ustedes aria lo mismo
no te desquites de la falta de tus papas con animales para sentirte superior idiota
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.