Estaban ricas tus flautas?Pues hágale, cada vez somos menos jóvenes, a disfrutar, pa eso se viene![]()
Taba más rico el wax, pero siEstaban ricas tus flautas?
Que bueno pq la flautas que hacen acá saben a mierda (yo también quiero wax)Taba más rico el wax, pero si
El wax salvó mi vida(fake, pero si la hizo más funny sometimes)Que bueno pq la flautas que hacen acá saben a mierda (yo también quiero wax)
Yo solo lo he probado dos veces, de ahí en fuera yo soy más de forjar mis gallitos y darleEl wax salvó mi vida(fake, pero si la hizo más funny sometimes)
También ta chingón en porritoYo solo lo he probado dos veces, de ahí en fuera yo soy más de forjar mis gallitos y darl
A quien no wAveces me dan ganas de comprar dos botellas de alcohol y invitar a gente que tmb traigan guaro y montarme el proyecto x en una playa
Lo hice a los 19 en un zubterraneo abandonado.. fue épico asegúrate de invitar enan@s xD es muy graciosoAveces me dan ganas de comprar dos botellas de alcohol y invitar a gente que tmb traigan guaro y montarme el proyecto x en una playa
Alch si, pero normalmente soy más de cigarroTambién ta chingón en porrito![]()
Literalmente el 28 me voy con 30 amigos a una disco para celebrar mi cumpleañosSe escucha a que eres tan patético que te cuesta socializar con normalidad, me equivocó?
Los enanosLo hice a los 19 en un zubterraneo abandonado.. fue épico asegúrate de invitar enan@s xD es muy gracioso![]()
Cigarro?, eso está feo no?Alch si, pero normalmente soy más de cigarro
Alch si, pero normalmente soy más de cigarro
NoupCigarro?, eso está feo no?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.