Automáticamente, wow.

Enanower02

Devotejista
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
30 Jun 2024
Mensajes
476
Reputacion
428
Karma
1.576
GoreCoins
896
Wow, automáticamente el abuso físico a un infantil si funciona, wow.

Personas como ellas tuvieron el mismo destino, padres abusadores de su poder que golpearon su cuerpo y sufrieron del dolor y el desamor de un mayor, aparentan la eficacia de esto y lo intentan plantar en el que sigue, como idiotas siguiendo una cadena.

Saben lo peor? Tiene el puto descaro de comentarlo como si fuese algo súper sencillo y que NAAADIE jamás lo había notado, imaginen lo traumados que quedarán sus hijos, llenos de inseguridades y emociones reprimidas que quisieron comentarle a su madre POR SER (se supone) UNA FUENTE DE AYUDA PARA HIJOS!!

Hay que fomentar la Psico-pedagogia, usar los errores de padres anteriores para corregir los próximos, no ser una idiota rencorosa como en este ejemplo y usar su odio reprimido hacia sus hijos.


 
Si es que llegan a tener un hijo, les recomendaría tomar un pequeño curso de Pedagogía, los podría ayudar a entender que a golpes se solucionan problemas actuales, pero generan situaciones de riesgo para un futuro, como el suicidio....
 
no es ninguna sorpresa todo lo que se reprime tiene que salir y es un ciclo de gente que no quiere batallar con la crianza al final los abusados se convierten en abusadores es una normalidad en toda LATAM
 
creo que por qué no lloran es por que le tienen miedo por ejemplo cada vez que me levantan la mano me da miedo •́⁠ ⁠ ⁠‿⁠ ⁠,⁠•̀
 
no es ninguna sorpresa todo lo que se reprime tiene que salir y es un ciclo de gente que no quiere batallar con la crianza al final los abusados se convierten en abusadores es una normalidad en toda LATAM
Es triste ver a la población Latinoamericana exhumada en el odio y la agresividad, ya nadie es civilizado, ni siquiera se la piensan en insultarte, solo lo hacen.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.