Mejor q se corte el cuello
soy eseQue miedo, y yo aquí con mis cortesitos
JAJAJA, me alegra no ser la únicasoy ese
T JUROOO, y yo aca cn mis babycuts y hay gente q hasta se amputa las extremidades, q miedoJAJAJA, me alegra no ser la única
JJAAJAJA LITT, que miedito. O sea se cortan hasta llegar al huesoo. Pero según lo que dicen entre más profundo menos duele. Ni idea JAJAJAJ, pero ver ese tipo de cortes da ansiedad, miedo, dolorT JUROOO, y yo aca cn mis babycuts y hay gente q hasta se amputa las extremidades, q miedo
JJAAJAJA LITT, que miedito. O sea se cortan hasta llegar al huesoo. Pero según lo que dicen entre más profundo menos duele. Ni idea JAJAJAJ, pero ver ese tipo de cortes da ansiedad, miedo, dolor
ME RE PASAAAJJAAJAJA LITT, que miedito. O sea se cortan hasta llegar al huesoo. Pero según lo que dicen entre más profundo menos duele. Ni idea JAJAJAJ, pero ver ese tipo de cortes da ansiedad, miedo, dolor
OMGGG, ME ALEGRA NO SER LA ÚNICA, TE AMO JAKAJQAME RE PASAAA
x2OMGGG, ME ALEGRA NO SER LA ÚNICA, TE AMO JAKAJQA
JALKSSKA
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.