Parece mas o menos una herida de balaWow eso puede hacer un cigarro
Da asquitoParece mas o menos una herida de bala
Yo si le meto la lenguaDa asquito
QUEEEEE, prefiero la sangre no esa cosaYo si le meto la lengua
XdQUEEEEE, prefiero la sangre no esa cosa
Suelo hacermelas cuando fumoWow eso puede hacer un cigarro
Piensa que para fumarte un cigarro tienes que quemarlo, entonces el calor de la punta la cual está caliente se transmite y daña la piel desnaturalizando las proteínas que la formanWow eso puede hacer un cigarro
Yo si jajajaCuando yo lo hago me dejo las cenizas en el brazo hasta que se apaguen por sí solas, pero no me dejo presionado el cigarro de esa manera, quedé sorprendido wow![]()
A mí me gustan pero trato de dejar el cigarro lo más derecho que pueda y más tiempo así quedan unos círculos perfectos, muy lindosen su dia lo probe pero si quedan marcas bastante pequeñitas pero si esta muy bien me encantaa
usted si le sabe mano sjsjsjsj un abrazoooA mí me gustan pero trato de dejar el cigarro lo más derecho que pueda y más tiempo así quedan unos círculos perfectos, muy lindos
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.