Atracción por los cadaveres de Mujeres

bannergoresex

NecroLove

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
10
GoreCoins
39
Me exita mucho ver mujeres inertes, me exitan las narco ejercusiones, decapitación y mutilación de mujeres, verlas siendo reducidas en diferentes partes me exita ver sus torsos sin Cabeza y sin extremidades inclusive su Cabeza que quisiera saber que se siente entrar en su garganta y salir por su Boca, fantadeo con tener relaciones con un cuerpo decapitado, bien asceado con lenceria y Cuerdas para hacerle BDSM
Chinese-woman-packed-in-suitcase-3.jpg
Dismembered-woman-packed-in-suitcase-5.jpg
Dismembered-woman-packed-in-suitcase-1.jpg
Dismembered-woman-packed-in-suitcase-2.jpg
Chinese-woman-packed-in-suitcase-1.jpg

Odio mucho la Sangre, mancha los cuerpos que me gusta, sobre todo odio cuando riegan y llenan de sangre las caras, no me dejan apreciar bien sus rostros
Una pena que no allan mas videos de ejecuciónes de mujeres por narcos

Spaghetti bolognese, receta en 30 min al estilo de Gordon Ramsay​

Ingredientes​

• 1 cucharada aceite de oliva
  • ½ cebolla rallada
  • 1 zanahoria rallada
  • 1 ajo grande picado
  • 2 cucharaditas orégano seco
  • 500 g de carne molida
  • 2 cucharadas puré de tomate
  • 150 ml de vino tinto
  • 800 g de tomates picados enlatados
  • 2 cucharaditas salsa inglesa
  • 4 cucharadas leche entera
  • Sal y pimienta negra
  • 300 g de spaghetti

Preparación​

1. En un sartén por el aceite de oliva y agrega la zanahoria y la cebolla. Mezcla muy bien y luego agrega el orégano, el ajo, la sal y la pimienta. Revuelve durante dos minutos hasta que todo esté suave.
  2. Luego haz un hueco en el centro del sartén, empujando las verduras hacia los lados y añade la carne molida. Mezcla muy bien y deja que la carne se cocine durante unos 3 minutos.

3. Vuelve a hacer el hueco en el sartén y añade el puré de tomare y mezcla muy bien.

4. Luego añade el vine y vuelve a mezclar.
  5. Enseguida añade los tomates y la salsa inglesa, revuelve todo y deja que se cocine durante unos seis minutos.

6. Luego agrega la leche y deja que se cocine durante otros tres minutos.

7. En una olla pon agua y sal. Deja que hierva y coloca la pasta de spaghetti y deja que se cocine durante 10 minutos.

8. Escurre el agua del spaghetti y sirve la pasta en un plato y encima agrégale la mezcla de salsa bolognese con carne y listo, ya puedes disfrutar de la receta.
c: