A
ArmandoAlmager
Anonimo
Digamos que pasaba por un mal momento en la relación, ella tenía apego evitativo y yo ansioso, entonces eso hacía que yo fuera muy empalagoso y eso a ella le castraba por así decirlo, entonces caí en una tipo depresión y tomaba pastillas (sin receta) para no sentirme de la mierda y no llorar por lo mal que me sentía, total esas pastillas me hacían no sentir ningún sentimiento, entonces me empecé a desenamorar de mi novia y raramente me hice extremadamente seguro y eso ayudó a que varias mujeres se fijarán en mi, y como todas mis ex siempre han sido güeras quise probar algo diferente y me metí con una morena (muy buena por cierto) y al final de todo quedo como una noche nada más, (ella estaba en mi prepa y mi novia tmb) al día sig noto a mi novia muy rara, (cariñosa) pero pues yo estaba bajo el efecto de las pastillas y ya solo la mandaba como qn dice alv, entonces me mando msj y me dijo que había reflexionado sobre como era, y que ayer (el día que me metí con esa chica) ella había llorado y se había sentido mal porque yo era el amor de su vida y era todo lo que ella quería pero que era una estúpida, y ahora todo va bien en la relación, llevamos 2 años y medio pero en veces me siento incomodo por el echo de que cuando tengo relaciones con ella se vienen flashback de la noche con esa chica y quiero decirle pero estoy muy feliz en la relación, ustedes que harían?