Asi dejaron ala jefa de la Gypsy Rose Blanchard

yaxxskillar

Gorecito
Goretronk@
Registrado
9 Jul 2024
Mensajes
25
Reputacion
14
Karma
26
GoreCoins
165
1000123828.jpg
1000123830.jpg
1000123831.jpg
1000123832.jpg
1000123835.jpg
1000123834.jpg
1000123836.jpg
1000123837.jpg
 

Adjuntos

  • 1000123829.jpg
    1000123829.jpg
    92,2 KB · Visitas: 4.665
La real odio a esta señora como no se pueda imaginar, alguien tiene información sobre cuando se filtró todo esto? Según yo solo habían originalmente como 6 fotos diferentes del cuerpo y ahora hay más de 20
 
Alguno todavía dice que es follable (no Bro, no es follable, deja de pensar en follarte cadáveres)
 
La real odio a esta señora como no se pueda imaginar, alguien tiene información sobre cuando se filtró todo esto? Según yo solo habían originalmente como 6 fotos diferentes del cuerpo y ahora hay más de 20
La verdad sigo sin conocer como fue que se allá filtrado todo ese contenido, esta raro
 
Hola, que tal? Una pregunta tienes todas las fotos? Al parecer fueron subidas a Reddit hace como unos 3 días en archivo drive pero hoy que las iba a buscar para hacer un post me di cuenta que las bajaron, de casualidad tienes el link o el archivo?
 
Hola, que tal? Una pregunta tienes todas las fotos? Al parecer fueron subidas a Reddit hace como unos 3 días en archivo drive pero hoy que las iba a buscar para hacer un post me di cuenta que las bajaron, de casualidad tienes el link o el archivo?
Noou :(( ya no lo tengo igualmente de los archivos que los saque lo han eliminado
 
Que hizo? Pasen contexto
La señora de las fotos fue asesinada por el novio de su hija después de que hiciera pasar a su hija como discapacitada por más de 18 años, le mintiera sobre su edad, le hiciera cirugías sin necesidad como sonda de alimentación extirpación de las glándulas salivales y sacarle los dientes para darle más "realismo" al asunto, la drogaba, la golpeada repetidamente si en alguna entrevista decía algo que no debía de decir, la amarraba a la cama y la dejaba sin comer días, no la dejara comer azúcar por que según ella tenía diabetes, no la dejaba entablar amistad con ninguna persona (solo una vecina de su barrio) la postró en una silla de ruedas adormecimiento y drogando varias veces a la chica para que no tuviera posibilidad de caminas, la rapo haciendo creer a la gente que tenía diferentes y una larga lista de enfermedades entre estas las más mencionadas, apnea del sueño, leucemia, cáncer, diabetes y asma, todo esto un truco de la madre que le hizo cobrar viajes a Disneyland y a cualquier otro lado gratis, mucho dinero y hasta una casa gratis a obra de la beneficencia, la madre sufia el síndrome de mounchausen por poder (no recuerdo bien como se escribe) donde quería tener a su hija por siempre mintiendo con la edad, cuando la chica tenía ya unos 19 años se le hizo creer que seguía con 15 años apenas, también le gustaba todo lo que esto le beneficiaba y por ahí se me pasaron algunas cosas pero eso es lo principal, básicamente era asquerosa
 
Hasta aquí llega el olor
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.