Ojalá¿Murió?
Vi que me llamaste moralista en el stream de dark jaja, no se por que tienes esa mentalidad de que todos son malos y moralistas solo por qué no están de acuerdo contigo
No llamo moralista al que no está alineado a mi ideas o creencias, no sé de donde sacaste eso.Vi que me llamaste moralista en el stream de dark jaja, no se por que tienes esa mentalidad de que todos son malos y moralistas solo por qué no están de acuerdo contigo
Tu eres igual con la gente que no te agrada xdVi que me llamaste moralista en el stream de dark jaja, no se por que tienes esa mentalidad de que todos son malos y moralistas solo por qué no están de acuerdo contigo
No llamo moralista al que no está alineado a mi ideas o creencias, no sé de donde sacaste eso.
¿Sabes qué significa moralista?Lo dijiste en el stream de dark Master, puedo incluso buscar el clip si quieres
no te tiro hate por "no estár de acuerdo contigo" me caes mal por qué se ve que te inventaste una historia para llamar la atenciónTu eres igual con la gente que no te agrada xd
Explícame¿Sabes qué significa moralista?
¿Entonces por qué me acusas si no sabes el significado?Explícame
Te das cuenta la mierda que estas diciendo? Pase dias grave en la clinica, con terapias y llena pasandolo horrible en mis festividades favoritas y tu crees que es solo para inventarlo? Que poca en serio.no te tiro hate por "no estár de acuerdo contigo" me caes mal por qué se ve que te inventaste una historia para llamar la atención
Uuhh 🐿¿Entonces por qué me acusas si no sabes el significado?
Borra tu mamadaIMAGINA MEARLE EN CIMA OOOOOOOO
no pruebas no creo.Te das cuenta la mierda que estas diciendo? Pase dias grave en la clinica, con terapias y llena pasandolo horrible en mis festividades favoritas y tu crees que es solo para inventarlo? Que poca en serio.
Las tengo, pero nose quien te crees para exigirlo, le das tanta importancia a algo que es mio sintiendote juez de la situación cuando otra persona es la que tiene que correr con todo lo feo de esa situación, me parece muy insensible de tu parte y 0 empatico, yo no estoy aquí para probarte nada, pero creeme que es muy feo lo que estas haciendo. Deberias practicar tus valores y empatia, con esas cosas no se juegan y menos se juzga.no pruebas no creo.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.