love to hate
fantasía llena de oscuridad.
seria tan facil asesinar a una prostituta o algo así... mucho mas fácil.
primero lo primero, invitarlo a un lugar abandonado, no importa si esta lejos o cerca y hacer contacto visual para después cortarle la garganta y haga el sonido de ahogo.
¿suena aburrido o no destacable a este punto?
con el cadáver sin alguna mocion empezar por su piel, arrancarla con mis uñas y si no logro sacarla, con algun cuchillo.
me comeré su piel y mis labios gotearan gotearan con su sangre.
hallare la paz...
y si me siento mal después, lloro y me lamento por la culpa, lo disfrutare aun mas, con placer porsupuesto.
y desearía que el dolor durara para siempre.
cortaría su pecho a la mitad, con alguna medida grotesca a mi mano y exploraría sus intestinos para después tomarlos con mis manos, y finalmente unirme con su sangre.
estoy segura que eso haria que yo sienta algo.
fantasía llena de oscuridad.
seria tan facil asesinar a una prostituta o algo así... mucho mas fácil.
primero lo primero, invitarlo a un lugar abandonado, no importa si esta lejos o cerca y hacer contacto visual para después cortarle la garganta y haga el sonido de ahogo.
¿suena aburrido o no destacable a este punto?
con el cadáver sin alguna mocion empezar por su piel, arrancarla con mis uñas y si no logro sacarla, con algun cuchillo.
me comeré su piel y mis labios gotearan gotearan con su sangre.
hallare la paz...
y si me siento mal después, lloro y me lamento por la culpa, lo disfrutare aun mas, con placer porsupuesto.
y desearía que el dolor durara para siempre.
cortaría su pecho a la mitad, con alguna medida grotesca a mi mano y exploraría sus intestinos para después tomarlos con mis manos, y finalmente unirme con su sangre.
estoy segura que eso haria que yo sienta algo.