Asesinato de la linda Bianca Devins

bannergoresex

draculaura

♡︎ Back and Deader Than Ever ♡︎
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
2.736
GoreCoins
10.669
Recuerdo haber leído esto el segundo que salió en las noticias y me entristeció un poco porque la chica era linda..
fue una joven estadounidense asesinada en julio de 2019 la noche de su asesinato había asistido a un concierto de Nicole Dollanganger con un amigo, Brandon Andrew Clark.
(Este es el Brandon jajajaj tdo pendejo)
IMG_2342.jpeg
En el concierto, Devins besó a otro hombre, hecho que llegó a molestar a Clark. Esto supuestamente sirvió de base para que él la atacara y la apuñalara hasta la muerte. Después de la muerte de Devins, llamó a su familia y al 911, y confesó a las autoridades que la había matado. Trató de suicidarse después de los hechos. Se le impidió consumar la acción, y tras recuperarse, fue acusado de asesinato en segundo grado al día siguiente. Clark y Devins eran amigos antes del incidente. A veces, Clark se describía a sí mismo como su novio y, según los informes, "quería algo más" de la amistad que tenían. Hubo informes contradictorios sobre la naturaleza de su amistad. Algunos consideraban que era un amigo cercano de la familia, mientras que otros temían que estuviera abusando de Devins. Clark fue descrito a menudo en las redes sociales como un acosador solitario, obsesionado con Devins. Se declaró culpable del asesinato el 10 de febrero de 2020 y enfrentó una pena de 25 años a cadena perpetua.
(foto de Bianca)
IMG_2331.jpeg

IMG_2334.jpeg

IMG_2333.jpeg

IMG_2332.jpeg
IMG_2335.jpeg
lo que tanto esperaban.. Clark tomó fotos del cadáver de Devins y luego los subió a Internet. En la red acabaron siendo compartidas ampliamente, tomó fotografías del cuerpo ensangrentado de Devins y las envió a un servidor de Discord.
IMG_2339.jpeg

IMG_2340.jpeg

IMG_2337.jpeg

IMG_2337.jpeg

están bien loquillos los estadounidenses

Adjuntos

• IMG_2330.jpeg
    IMG_2330.jpeg
    90,8 KB · Visitas: 3.359
Delirios a su máximo esplendor, conozco a muchos depravados así, cursando educación especial en mi colegio, están bien safaditos.

Que curioso, justo ayer a la misma hora estaba buscando imágenes para ver cómo quedó Bianca pero son ridículamente difíciles de encontrar, aparte la gente decía que eran muy chocantes. Y justo, tu alrededor de las mismas horas subes todo este hilo... Será que estamos conectados? Que de alguna manera por mi deseo de encontrar las imágenes sin razón sentiste la necesidad de publicar esto, sabes la ley universal de la atracción verdad ? Podría ser ? Porque llevaba horas haciendo una búsqueda intensa XD incluso había buscado en forogotr pero no había nada al respecto y me parece muy conveniente que sea alrededor de las mismas horas, del mismo día y que convenientmente sea en forogore, XD. Cuando estaba buscando había encontrado estás imágenes pero como la gente decía que era súper choqueante imaginé que habían más.. pero estas parecen ser todas las imagenes. Cierto ? Porque si es así no me parece la gran cosa . La gente decía que tenían mucho estómago pero eso les hizo sentir mal , otros decían que era tan shockeante que cuando cerraban los ojos veían la imagen de ella degollada y tenían pesadillas. Ahora viendolo pensé que sería más brutal por las descripciones, pero no es la gran vaina xd. La gente últimamente es muy suave. De todas maneras, donde quiera que esté chica, si está en el cielo, o reencarnó y está viviendo otra experiencia, sea como sea espero que le esté yendo bien y en paz, se lo merece después de todo el futuro que se le fue arrebatado

Que curioso, justo ayer a la misma hora estaba buscando imágenes para ver cómo quedó Bianca pero son ridículamente difíciles de encontrar, aparte la gente decía que eran muy chocantes. Y justo, tu alrededor de las mismas horas subes todo este hilo... Será que estamos conectados? Que de alguna manera por mi deseo de encontrar las imágenes sin razón sentiste la necesidad de publicar esto, sabes la ley universal de la atracción verdad ? Podría ser ? Porque llevaba horas haciendo una búsqueda intensa XD incluso había buscado en forogotr pero no había nada al respecto y me parece muy conveniente que sea alrededor de las mismas horas, del mismo día y que convenientmente sea en forogore, XD. Cuando estaba buscando había encontrado estás imágenes pero como la gente decía que era súper choqueante imaginé que habían más.. pero estas parecen ser todas las imagenes. Cierto ? Porque si es así no me parece la gran cosa . La gente decía que tenían mucho estómago pero eso les hizo sentir mal , otros decían que era tan shockeante que cuando cerraban los ojos veían la imagen de ella degollada y tenían pesadillas. Ahora viendolo pensé que sería más brutal por las descripciones, pero no es la gran vaina xd. La gente últimamente es muy suave. De todas maneras, donde quiera que esté chica, si está en el cielo, o reencarnó y está viviendo otra experiencia, sea como sea espero que le esté yendo bien y en paz, se lo merece después de todo el futuro que se le fue arrebatado
Te leí la mente vv. De nada 🫦

"lo siento putos, van a tener que encontrar a otra a la que orbitar" (gracias traductorgod)

ay wey, y en el resto del mensaje se nota que intentaron averiguar si era fake ... y no lo fue

alchile tengo entendido que la vieja andaba con cada raro que lo simpee para aprovecharse pero ese we si se paso se lanza

Ojalá lo descuartizen en la prisión al hijo de puta ese.

Díganme edgy pero siempre que muere una mujer linda siento satisfacción esa puta se lo merece

porque la chica era linda jajaj, si fuera la puta de tu hermana o tu mama que es mas fea que comer kaka ahi si no te hubieras puesto triste, conchatumadre

no entiendo porque le desean lo peor al hombre ese
para mi solo le agrego cierto atractivo a la imagen de la chica
además se lo merecía

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.