Así que, la depresión está volviendo

bannergoresex

Gulshan_Void

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
173
GoreCoins
625
Hace dos años me diagnosticaron depresión, tomo 2 pastillas de fluoxetina al día y una de respiridona antes de dormir, estos últimos días me estuve como que olvidando de tomar mis pastillas y, carajo, estoy cayendo bien bajo, ¿Alguna recomendación que no sea suicidarme? Las pastillas tardan en tomar efecto de nuevo una vez después de no tomarlas por un tiempo

Hace dos años me diagnosticaron depresión, tomo 2 pastillas de fluoxetina al día y una de respiridona antes de dormir, estos últimos días me estuve como que olvidando de tomar mis pastillas y, carajo, estoy cayendo bien bajo, ¿Alguna recomendación que no sea suicidarme? Las pastillas tardan en tomar efecto de nuevo una vez después de no tomarlas por un tiempo
Busca distracciones o pasatiempos(toma tus pastillas). animos tilin

Pon alarmas para que no te olvides de tu medicación y háblalo con tu psiquiatra para que te dé algún tipo de sedante para cuando sientas bajones en el día. A mí me sirvió, ojalá a ti también ^^

Pon alarmas para que no te olvides de tu medicación y háblalo con tu psiquiatra para que te dé algún tipo de sedante para cuando sientas bajones en el día. A mí me sirvió, ojalá a ti también ^^
Gracias por el consejo, en unos días tengo cita con mi psiquiatra así que se lo comentaré, muchas gracias por tomarte el tiempo de responder, se le ama 💖🦆

No queda de otra que aguantar y mantener la mente ocupada, por mi parte odio los antidepresivos mi ansiedad empeora, solo tomo valproato de sodio pero yo estoy arto de esta mierda.

EEE yo igual tomo risperidona

ponte como reto pasarte algun juego de touhou en normal, veras que rapido pasa el tiempo. de resto puedes pegarte en tus tutos(muslos) para ganar dopamina

Cállate alv, ojalá te mates con tanta pastilla alv al chile

Siempre pensé que era para la esquizofrenia, también sirve como antidepresivo?
Yo tambien pensaba eso, pero cuando estuve internado y me alteraba me daban esa pastilla, supongo que más que antidepresivo sería como un cálmate para las emociones fuertes

Somos esosss

Nunca escuché sobre Touhou, veré lo puedo instalar
Buen momento para que mis muslos sean grandes (soy vato)
Muchas gracias por las recomendaciones ☺️
osea todos los juegos estan en nyaa, busca touhou, filtra por mas seed(la flecha hacia arriba) y el primero

Touhou Project All-In-One Pack​

Siempre pensé que era para la esquizofrenia, también sirve como antidepresivo?
sirve como antidepresivo para los jovenes (de normal se ve en gente con 13 a 15) pero si, se usa como un antidepresivo bazofia al dejarte medio sedado

Consiguete amigos y sale nadamas aunque seria malo depender de amigos es mejor que depender de pastillas y tambien enfocarte en juegosbo series te podria ayudar

osea todos los juegos estan en nyaa, busca touhou, filtra por mas seed(la flecha hacia arriba) y el primero

Touhou Project All-In-One Pack​

ya lo busque y los diseños se ven bien adorables NCNXNXN gracias por la recomendación, de seguro me gustará mucho el juego

Sabes mucho, mejor llévame comida al sótano
pastora mimiendo.
20240612_224015.jpg

opa, me extraña un poco que aqui no se esten insultando, buen cambio de aires, se cuida compa, suerte.