Argentinos y su acercamiento a la raza blanca.

bannergoresex

SS-Goebbels

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
319
GoreCoins
608
De los menos mestizos de toda latinoamerica son los argentinos. Tienen ascendencia italiana y española, además sus características físicas lo dicen todo, rubios, altos, blancos y ojos claritos. No se realmente que cantidad de blancos hay en Argentina, pero si se que hay muchos ya que por lo que veo gran parte de ellos tienen dichas características. Es más, he visto más rubios con ojos azules en argentina que en muchos países de Europa. Bien es cierto que no podemos negar la gran cantidad de judíos que hay allí, puesto que un judío puede ser perfectamente una persona con ojos azules y rubio. De todas formas los argentinos son los menos mestizos, por eso es que Alemania apoyaba Argentina y es el motivo por el que los generales huyeron a Argentina.

Por lo menos infórmate bien idiota, es Uruguay.
Eres un ignorante, yo solo estoy hablando de Argentina no de los países en general. Eres un puto imbécil, estoy escribiendo esto mientras tengo un puto mapa delante sobre el nivel de mestizaje, ¿Crees que no se que Uruguay es prácticamente lo mismo que Argentina?
La cosa es que yo estoy hablando de Argentina, puto ignornate.
1729933667362.webp

Eres un ignorante, yo solo estoy hablando de Argentina no de los países en general. Eres un puto imbécil, estoy escribiendo esto mientras tengo un puto mapa delante sobre el nivel de mestizaje, ¿Crees que no se que Uruguay es prácticamente lo mismo que Argentina?
La cosa es que yo estoy hablando de Argentina, puto ignornate.Ver el archivo adjunto 131325
dijiste q era el país más blanco de latam y yo te educo y te digo que no es argentina, es URUGUAY

La cosa es que yo estoy hablando de Argentina, puto ignornate.Ver el archivo adjunto 131325
Esa gráfica está terrible, aquí en Colombia hay muchísimos más negros

Argentino tenia que ser xD, busca una fuente confiable no una imagen random de internet, reflejas a todo tu pais de pobres e ignorantes

De los menos mestizos de toda latinoamerica son los argentinos. Tienen ascendencia italiana y española, además sus características físicas lo dicen todo, rubios, altos, blancos y ojos claritos. No se realmente que cantidad de blancos hay en Argentina, pero si se que hay muchos ya que por lo que veo gran parte de ellos tienen dichas características. Es más, he visto más rubios con ojos azules en argentina que en muchos países de Europa. Bien es cierto que no podemos negar la gran cantidad de judíos que hay allí, puesto que un judío puede ser perfectamente una persona con ojos azules y rubio. De todas formas los argentinos son los menos mestizos, por eso es que Alemania apoyaba Argentina y es el motivo por el que los generales huyeron a Argentina.
No voy a negarlo , hay muchos blanquitos , pero.... La mayoría estan en la ciudad
Aparte son buenos conmigo, a pesar que su abuelos eran fascistas👀

Pobre bolivia

en 1940 éramos un país blanco y homogeneo, por lo menos 95% de la población era blanca en ese entonces, mayormente italianos y españoles del norte de estos países. fue el hijo de puta de néstor kirchner que comenzó a regularizar la llegada de inmigrantes en 2006 con el infame "plan patria grande", por su puesto que este país siempre tuvo mestizos, pero hoy en día esos mestizos ya no son propios del territorio argentino (tehuelches, selk nam, quilmes, etc) sino que representan a una fuerza inmigratoria aymara-guaraní
1730034988173.webp

(notese el aumento de 2004 a 2009, causado por nestor kirchner
1730035044433.webp

"Blancos" 60,3% y mestizos 38,1%, según leí en otra parte, se acerca al 80% de blancos, pero como dijiste, también están los judíos, que son otra raza.
Mucha gente confunde el término "Blanco" simplemente por el color de piel o rasgos perfectos, pero ser blanco no se trata solo por lo físico.

y los españoles descendientes de los arabes, Que horror, De todas formas Argentina es Demasiado blanca
algunos mestizos como yo por ejemplo, Siendo descendiente de españoles, Japoneses y un gaucho random de la pampa

Da igual todo, lo mas importante en la vida es ser blanco, rubio y de ojos azules.

Osea puede ser el más blanco de piel pero otra cosa es ser caucásico... por ejemplo en Argentina mas del 60% de su población tiene ascendencia indígena por lo que no puede ser un país caucásico sino un país mestizo con altos genes europeos