beso grupal :3que opinan que los argentinos y los mexicanos se tiran mucho hate? yo digo q nos besemos todos.
guerra de pobresque opinan que los argentinos y los mexicanos se tiran mucho hate? yo digo q nos besemos todos.
sepa, e conocido muchos argentinos que son bn escandalosos y le tiran hate a méxico sin motivo, por algún motivo siempre se defienden con que ellos son mejores en el futbol (no es broma, una vez un argentino se metió a mi clan de clash y se burlo de mi diciendo que ellos eran mejor en el futbol), en lo personal yo no tengo nada en contra de los argentinos si no al contrario, me gusta argentina, me gusta mucho su acento sobre todo como suena en las mujeres jajahsaj.que opinan que los argentinos y los mexicanos se tiran mucho hate? yo digo q nos besemos todos.
unos monos y otros simiosLos dos son unos monos de mierda (soy argentino)
los argentinos son muy orgullosos y los mexicanos se creen el centro del mundo en latam
Los que se odian se aman en secreto.
y si, por un pendejito que sea asi no significa que todos los argentinos sean asi aunq por su culpa argentina es muy odiada por la imagen q dan d su paissepa, e conocido muchos argentinos que son bn escandalosos y le tiran hate a méxico sin motivo, por algún motivo siempre se defienden con que ellos son mejores en el futbol (no es broma, una vez un argentino se metió a mi clan de clash y se burlo de mi diciendo que ellos eran mejor en el futbol), en lo personal yo no tengo nada en contra de los argentinos si no al contrario, me gusta argentina, me gusta mucho su acento sobre todo como suena en las mujeres jajahsaj.
tqm argentina
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.