argentina vs mexico 🔥

no sé ambos son personas que acabarán bajo el polvo

Simio no mata simio

que opinan que los argentinos y los mexicanos se tiran mucho hate? yo digo q nos besemos todos.
sepa, e conocido muchos argentinos que son bn escandalosos y le tiran hate a méxico sin motivo, por algún motivo siempre se defienden con que ellos son mejores en el futbol (no es broma, una vez un argentino se metió a mi clan de clash y se burlo de mi diciendo que ellos eran mejor en el futbol), en lo personal yo no tengo nada en contra de los argentinos si no al contrario, me gusta argentina, me gusta mucho su acento sobre todo como suena en las mujeres jajahsaj.

tqm argentina

los argentinos son muy orgullosos y los mexicanos se creen el centro del mundo en latam

los argentinos son muy orgullosos y los mexicanos se creen el centro del mundo en latam
Los que se odian se aman en secreto.
sepa, e conocido muchos argentinos que son bn escandalosos y le tiran hate a méxico sin motivo, por algún motivo siempre se defienden con que ellos son mejores en el futbol (no es broma, una vez un argentino se metió a mi clan de clash y se burlo de mi diciendo que ellos eran mejor en el futbol), en lo personal yo no tengo nada en contra de los argentinos si no al contrario, me gusta argentina, me gusta mucho su acento sobre todo como suena en las mujeres jajahsaj.

tqm argentina
y si, por un pendejito que sea asi no significa que todos los argentinos sean asi aunq por su culpa argentina es muy odiada por la imagen q dan d su pais

ayñ que bonita tu foto 🤍

io soy peruano, y los simios de los mejicanos, su gobierno solo vive y gana a base de carteles, putos simios de cagada, y para los argentinos su nariz es mas grande que mi pene, putos apestosos simios, de cagadano seas taradomaldito maricos