Haré unos cortes profundos en mis dos pectoralesBuenísimo Jorge...
No tengo pareja, pero mis amigos están de acuerdo,de hecho hay dos que van muy adelante con quitar los huevos y pene después tetillas y mi grupo es de hacer todo esto, después los presto cuando estén más adelantadoscuando tenes pareja, que es lo que te dicen sobre estar todo cortado y con cicatrices
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA quien se corta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que inferior deben sentirse los que se cortan JAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA pobrecitos deben haber sufrido algún tipo de abuso.Sabes que los que nos cortamos disfrutamos lo que hacemos, disfrutamos de nuestra enfermedad como nos dicen que somos,un abrazo fuerte.
Yo jamás sufrí mal trato, me gusta mucho hacer cortes y yaJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA pobrecitos deben haber sufrido algún tipo de abuso.
JAJAJAJAJAAJAJAJYo jamás sufrí mal trato, me gusta mucho hacer cortes y ya
sinceramente no juzgo, mientras no hagas daño a los demás hace lo que quierasNo tengo pareja, pero mis amigos están de acuerdo,de hecho hay dos que van muy adelante con quitar los huevos y pene después tetillas y mi grupo es de hacer todo esto, después los presto cuando estén más adelantados
sinceramente no juzgo, mientras no hagas daño a los demás hace lo que quieras
igualmente crack, espero tengas una larga vida, pero no parece que sea lo que tengas planeado
yo te imaginaba como un emo sin papasPor ahora no soy depresivo, me gusta esto y lo disfruto
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.