Por las noches me rasco la piel y me hago esas heridas dormidaQ t paso?
Aah-aauch, sobate nada más o algo así. Te pican mosquitos?Por las noches me rasco la piel y me hago esas heridas dormida
MuchoAah-aauch, sobate nada más o algo así. Te pican mosquitos?
Malditos mosquitos, para lo unico q sirven es para alimentar arañas
Te lo juro, vaya basura de insectosMalditos mosquitos, para lo unico q sirven es para alimentar arañas
Adoro golpearlos levemente para poder quitarles sus patas una a una, adoro torturar a los insectos de esa formaTe lo juro, vaya basura de insectos
Y como los atrapas siendo tan pequeños y rápidosAdoro golpearlos levemente para poder quitarles sus patas una a una, adoro torturar a los insectos de esa forma
Yo solo a los mosquitos, aunq una vez cosí una araña a un trozo de tela, pata por pataAdoro golpearlos levemente para poder quitarles sus patas una a una, adoro torturar a los insectos de esa forma
Que guapo, debiste tener mucha paciencia pero vale la pena. Yo una vez tomé una lagartija y con tijeras afiladas le corte las extremidades, se convirtió en una horrenda serpiente jasjs.Yo solo a los mosquitos, aunq una vez cosí una araña a un trozo de tela, pata por pata
Haces una cucharita con ambas manos y los atrapas encerrándolos, o dejas que te piquen en una parte y los tomas antes de que comiencen a succionar sangre.Y como los atrapas siendo tan pequeños y rápidos
Y a los más rápidos como los mosquitos esos son super velocesHaces una cucharita con ambas manos y los atrapas encerrándolos, o dejas que te piquen en una parte y los tomas antes de que comiencen a succionar sangre.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.