Asesinato Antisocial asesina a sangre fría a taxista

lombriz

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Registrado
14 Abr 2024
Mensajes
60
Reputacion
129
Karma
656
GoreCoins
450

Taxista: si llevas esa mascarilla así nadie parará a recogerte

Tirador: "Estoy enfermo por eso"

Taxista: "Soy una persona nocturna. Te recojo, por supuesto, ¿por qué no? ¿Quién dejaría a alguien en el frío? Mira, hace mucho frío afuera".

Tirador:;"¿Cuánto te debo?"

Taxista: "221 hermano"

Tirador: "Está bien, déjame pagarte muy rápido hermano"

Tirador: (abofetea al taxista) "mira, no debes confiar en algunas personas"

Oğuz Erge, de 44 años, resultó gravemente herido cuando Delil Aysal, de 19 años, que llevaba una capucha y una máscara, le disparó tres veces alrededor de las 3:30 de la madrugada del 31 de enero.
 
pobre tipo, ojala encuentren al mrd que hizo eso y lo linchen alv
 
Hace tiempo también sucedió lo mismo en México en la sona de chalco mataron a un taxista de la misma manera y ahí se llevaron todo asta el carro sólo el cuerpo tiraron.
 
este wey siento que será asesino en serie , no siento que sea la primera vez que lo haya echo , demasiada sangre fría , no le tembló la mano , además si no lo atrapan va volver a hacer lo mismo
 
Mi viejo es remisero y me da un miedo que le pase eso, a sus compañeros ya los han cagado a palos los lauchas
 
este wey siento que será asesino en serie , no siento que sea la primera vez que lo haya echo , demasiada sangre fría , no le tembló la mano , además si no lo atrapan va volver a hacer lo mismo
cabrón pone su nombre y su edad en el post, obviamente le han atrapado, aparte se ve la mitad de su rostro