Antes de insultar lean bien y analizen. Yo se que estoy jodido ;)

bannergoresex

Yube

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
144
GoreCoins
815
Tengo una fantasía de dominar a una mujer al punto de tratarla y hacerle todo lo que yo quiera y que no me diga que no a nada tal vez por eso mis novias han sido siempre traumadas sin afecto ellas siempre se someten amo a las minas que les falta mas de 1 tornillo,
Pdt: para los imbéciles que van a decir pajero no bro no lo soy he tenido mucha actividad sexual en mi vida solo quise sacar esto por qué quiero ver si no soy el único enfermito XD que tiene estos gustos se que no va a faltar el/la idiota que me diga que me suicide tranquis puede que lo haga 🫂

No te suicides, sigue así👍

Tengo una fantasía de dominar a una mujer al punto de tratarla y hacerle todo lo que yo quiera y que no me diga que no a nada tal vez por eso mis novias han sido siempre traumadas sin afecto ellas siempre se someten amo a las minas que les falta mas de 1 tornillo,
Pdt: para los imbéciles que van a decir pajero no bro no lo soy he tenido mucha actividad sexual en mi vida solo quise sacar esto por qué quiero ver si no soy el único enfermito XD que tiene estos gustos se que no va a faltar el/la idiota que me diga que me suicide tranquis puede que lol haga 🫂
t recomiendo q busques a una chica con transtorno de personalidad por dependencia :3

No eres por desgracia el primer ni el último incel pajero de aquí de mierda pendejo marica que tiene ese tipo de fantasías patéticas

P.D: Me importa una mierda tu actividad eso no te quita lo perdedor y miserable que tienes que ser por nunca lograr una satisfacción personal, sólo eres otro idiota más que sueña y no logra... vaya otro puto perdedor

Última edición:
Pdt: para los imbéciles que van a decir pajero no bro no lo soy he tenido mucha actividad sexual en mi vida solo quise sacar esto por qué quiero ver si no soy el único enfermito XD que tiene estos gustos se que no va a faltar el/la idiota que me diga que me suicide tranquis puede que lo haga 🫂
A mí se me hace que lo tuyo es la riata

No eres por desgracia el primer ni el último incel pajero de aquí de mierda pendejo marica que tiene ese tipo de fantasías patéticas

P.D: Me importa una mierda tú actividad eso no te quita lo perdedor y miserable que tienes que ser por nunca lograr una satisfacción personal, sólo eres otro idiota más que sueña y no logra... vaya otro puto perdedor
Cómo siempre tirando factos, el buen Anton 👌🏻👌🏻👏🏻

P.D: Me importa una mierda tú actividad eso no te quita lo perdedor y miserable que tienes que ser por nunca lograr una satisfacción personal, sólo eres otro idiota más que sueña y no logra... vaya otro puto perd
Te daría la razón pero nada de lo que has dicho tiene algo que ver conmigo, vuelve a leer lo que publique y analízalo

Te daría la razón pero nada de lo que has dicho tiene algo que ver conmigo, vuelve a leer lo que publique y analízalo
No es necesario, que tú no tengas la capacidad de comprender ni tus propias ideas deja claro lo que eres sin tener nada más que ofrecer buddy, cómo sea aún estas verde y eso tampoco lo vas a entender

Entiendo lo que publique entiendo el concepto de incel,pajero, y todo lo demás y nada de eso es lo que soy por algo lo dejé en claro para ti el término pajero debe ser otra cosa pero ok bro di lo que quieras no sabes una mrd

Todas las que he tenido sean cortado y eso me prende como no te imaginas 🫠
Eso ya es de psicópata, si sientes euforia por ver eso te recomiendo ir por el suicidio, un arranque donde te prendas y podrás lastimar a alguien, saludos.

Cómo consigo una así ? También quiero una que haga lo que diga

Eso ya es de psicópata, si sientes euforia por ver eso te recomiendo ir por el suicidio, un arranque donde te prendas y podrás lastimar a alguien, saludos.
Jamás lastimaría a alguien por placer y mucho menos si no me ha hecho nada, sobre si me provoca euforia nah solo me gusta ver lo enfermas que están. Se que estoy jodido

Entiendo, es algo muy muy normal, no te creas especial ni enfermo, me gusta el bdsm extremo, y a mi ex la tenía en la palma de mi mano, la manipule y destrui su autoestima porque soy un miserable de mierda que no es capas de amar de la manera natural, me dí cuenta tardé que por mis propinas inseguridades yo queria controlar cada aspecto de su vida, por eso prefiero estar solo y no volver a causarle daño a una mujer, daño psicológico digo, no quiero terminar con una demanda, debo ser mas cauteloso y disimulado, solo eres un ser insignificante que cree ser especial por un fetiche muy muy común que es la dominación, solo eres un abortó fallido que escribe mierda en un foro para creerse diferente, solo quiero ver tu muerte y sentirme mejor con migo mismo, ver tu sangre derramada mientras la limpió con trapo y agua, y decirte que yo domino todo, tu solo eres basura

No es psicopatía, es común que en personas que se sientan vacías por dentro busquen el dolor ajeno para no sentirse tan miserables, Ami igual me gustan las mujeres que se cortan, me gusta que estén mal y fingir que quiero ayudarlas, pero solo disfruto el sentirme un Salvador

Entiendo, es algo muy muy normal, no te creas especial ni enfermo, me gusta el bdsm extremo, y a mi ex la tenía en la palma de mi mano, la manipule y destrui su autoestima porque soy un miserable de mierda que no es capas de amar de la manera natural, me dí cuenta tardé que por mis propinas inseguridades yo queria controlar cada aspecto de su vida, por eso prefiero estar solo y no volver a causarle daño a una mujer, daño psicológico digo, no quiero terminar con una demanda, debo ser mas cauteloso y disimulado, solo eres un ser insignificante que cree ser especial por un fetiche muy muy común que es la dominación, solo eres un abortó fallido que escribe mierda en un foro para creerse diferente, solo quiero ver tu muerte y sentirme mejor con migo mismo, ver tu sangre derramada mientras la limpió con trapo y agua, y decirte que yo domino todo, tu solo eres basura
[/QUOTE]

Me dejaste sin palabras, no lo decía por especial, parece nadie en este puto foro tiene comprensión lectora lo dije para ver si hay alguien con mi mismo gusto, por otro lado si me llegó a suicidar lo grabaré ojalá te llegue mi video algún dia, tienes razon en que somos unos vacios de mrd y basuras

Si w , me da risa a veces hacer pasarla mal a los demás . Cosas inocentes como ensuciar las paredes de los baños con mi orina
No es psicopatía, es común que en personas que se sientan vacías por dentro busquen el dolor ajeno para no sentirse tan miserables, Ami igual me gustan las mujeres que se cortan, me gusta que estén mal y fingir que quiero ayudarlas, pero solo disfruto el sentirme un Salvador